No te considerabas una persona celosa, tal vez un poco con tus amigos cercanos pero no fuera de eso, es por eso que tus celoso repentinos por la cercanía que tenían Jack Y Ran te te sorprendía y te sacaba de quicio.
La peli rosa no sabía que te gustaba Jack, nadie lo sabía ¡Porque ni tu misma te habías dado cuenta! Pero con este sentimiento aparentemente "nuevo" con un chico que considerabas tu amigo te hacía sentir mal, mal por no darte cuenta antes y con la idea de que podrías perderlo.
El podía ser un chico rudo y tsundere pero a medida que lo conocías te diste cuenta que tenía un corazón muy puro y un espíritu inquebrantable, tal vez por eso te empezaste a fijar en el -si sumamos que era extremadamente guapo-. Siempre te ayudaba y defendía, al principio era algo difícil hablar con el, pero sus actos y palabras se volvieron más dulces y delicadas cosa que incremento los sentimientos en ti hacía el.
Y con el amor vienen varios sentimientos y con ellos los celos.
Ran era una de tus mejores amigas y la querías mucho, pero cuando estaba con Jack te sentías muy insegura y solo querías unirte a su conversación solo para interrumpirlos. Te sentís excluida y a pesar de que Ran siempre prefería ir contigo no querías arruinar las cosas si el sentía algo por ella, no querías ser esa clase de persona ¡Pero ya no lo soportabas!
Ran no era tu enemiga, tu eras tu propia enemiga al no atraverte a dar el paso y alejarte lentamente por esas inseguridades.Ver cómo hablaban con tranquilidad, como hacían deportes juntos entre otras cosas, eran momentos cortos pero dolorosos para ti.
-¡_______! Ho-Hola.
-... Hola Ran.
-¿E-Estas bien?
-Si... ¿No estabas con Jack?
-Pues si, pero quería venir contigo.
-Ya... Veo.
Solo tenías ganas de gritarle que volviera con el, tal vez lo estaba lastimando al dejarlo, tal vez Jack estaba celoso de ti por "robarle" a Ran ¡Odiabas esto!
-O-Oye _______.
-Dime.
-P-Pues, ejem a-am, no sé cómo decirlo.
-Solo dilo.
Pudiste notar el miedo en los ojos de la chica, no querías sonar grosera ni intimidante, olvidaste que era una chica muy sensible.
-L-Lo siento Ran, es que no dormí bien ¿Que ibas a decirme?
-P-Pues, no se si te acuerdas, p-pero mí época de celo comienza mañana y... ¿Me preguntaba si podrías remplazar para estudiar con Jack?
¿El para que cosa de quién?
-¿E-Eh?
-Es que me pido ayuda para estudiar mañana, pero le dije que estaría ocupada c-con, cosas, así que le dije que podrías enseñarle tu.
Por un segundo te sentiste mal por tratar así a tu amiga y no contarle sobre tu flechazo, pero ya no querías tener dudas.
-Ran ¿A ti te gusta Jack?
-¡¿Eh?! Nonono, el es s-solo un conocido c-con el que me llevo bien.
-¿Entonces por qué...?
-Mis ojos están fijados... E-En alguien más, aunque... ¡Solo habla con el mañana m-me tengo que ir!
La chica se fue rápidamente con la cara muy roja, si que era rápida, al menos sabías sus intensiones, cuando terminara su celo le confesarias quien te había flechado pero ahora...
¡Tenías que confrontar al lobo y aún no estabas lista! Dios, no te habías puesto a pensar en eso.
"Espero no arruinarlo"
🌵 🌵 🌵 🌵 🌵
-Ah, _______, s-si viniste.
-S-Si, hola Jack.
Que silencio tan incómodo.
-Emm ¿En qué te ayudo?
Rápidamente la tensión entre ustedes se fue abriendo paso a la concentración para sus estudios, más que nada las de el.
Su compañía te era muy agradable, y su silencio te hacía sentir tranquila de una forma extraña, no estabas nerviosa ya que el te transmitía mucha paz y tranquilidad.-Ahora lo entiendo, gracias _______.
-Es un placer jajaja.
-B-Bueno... ¿Quería saber si...? Ejem, tu...
-¿Jack estás bien?
-¡¿P-Por que lo preguntas?! ¡E-Estoy muy bien!
-Pues, tu cola no deja de moverse y tus mejillas están rojas.
-....¡_______...! D-Desde que te ví me pareciste alguien débil sinceramente, pero a medida que te conocía me di cuenta que eres una persona de admirar y es por eso que y-yo quería...
Oh Dios mío, esto era una confesión ¡Debía serlo!
-¡Por favor acepta una cita conmigo!
-... ¡Si!
-¡Bien!
Bueno, no es como esperabas pero estabas satisfecha.
-Jack, yo quería decirte que, también te admiro mucho y que eres alguien increíble.
Pudiste ver cómo su cara podía competir con el cabello de Riddle y sus orejas parecían moverse con felicidad, era demasiado tierno.
-N-No digas esas cosas tan de la nada... Pero gracias.
-Agachate un poco.
-¿Para que-
En el momento que su cara estuvo a una distancia prudente de la tuya, jalaste su camisa para darle un pequeño beso en la mejilla.
-Concinderalo un adelanto jajaja, nos vemos el fin de semana, te mandaré un mensaje para ver los detalles ¡Adiós!
Todas tus inseguridades, y pensamientos se esfumaron en un instante brindadote seguridad.
Los celosa te metían pensamientos estúpidos en la cabeza pero ahora ya no dudabas.🌵 🌵 🌵 🌵 🌵
-¡Vice líder! ¿Acaso a visto a Ran?
-¿La de pelo rosa? Pues no, dijo que tenía asuntos que atender fuera del dormitorio y que no volvería en algunos días ¿Por qué?
-Nada, solo quería agradecerle por ayudarme con _______.
-Ah, ya veo shshsh~, el pequeño lobo está enamorado.
Obviamente lo estaba y eso es algo que no podía disimular.
______________________________________
Nota: Es un milagro que no haya sacado nada triste ¡Pero! No canten victoria, volveré...
Si hay algún error avísenme uwu ❤️🍫Att: La otra Yuri sádica, ahr.
Por si no saben quién es Ran, es uno de mis Oc's, tengo un libro hablando de ellas por si las quieren conocer o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland: One-shots
RandomComo dice en el título serán One-shots de los personajes de Twisted Wonderland con Rayita osea tu. No hay muchos libro de Twisted Wonderland (aún) y quise aportar ya que quiero que crezca más y tenga más contenido, al menos tengo esa esperanza, hay...