Epel Felmier

4.7K 189 6
                                    

⚠️ Aclaración: En este One-shot haré uso de mí Oc Lilian, si no te gustan estos tipos de One-shot dónde las uso te recomiendo que no lo leas, y si tienes alguna duda de quién es te recomiendo leer mí libro de Oc's dónde hable mucho sobre ellas ⚠️

______________________________________

-Disculpa ¿Podrías indicarme dónde está la oficina del director? Acabo de llegar y ni siquiera se molestó en darme instrucciones.

El chico de pelo lavanda se congelo ahí mismo ¡¿ Por qué había una chica en la escuela?! ¿Era su nueva maestra o algo así?

-A-Ah, está por aquí.

-Gracias.

No sé atrevía a cruzar palabra con ella, tenía cierta aura intimidante ¿Por qué estaba usando lentes de sol adentro de la academia? Era un poco estúpido, seguramente era una niña mimada o algún tipo de diva como Vil.

-Aquí es.

-Gracias, ¿Podrías decirme tu nombre?

-Me llamo Epel Felmier.

-Gracias Epel, puedes llamarme Lilian, espero que nos volvamos a encontrar pronto.

La mujer más alta le sonrió dulcemente y toda queja sobre ella se disperso, se arrepentía de hacer lo que los demás siempre hacían con el, juzgar antes de conocer.
Definitivamente quería volver a verla, solo esperaba que no fuera un tipo de maestra.

Y así empezó su lenta caída al abismo sin fin.

🍎  🍎  🍎  🍎  🍎

-¡Lilian! Al fin te encuentro.

-Hola Epel, ¿Me buscas para algo en específico?

-E-Eh, no realmente jajaja, s-solo... Quería pasar tiempo contigo ¡Talle una manzana para ti!

-Muchas gracias Epel, es un hermoso detalle, me dará lástima comerla jajaja.

Esa risa, esa hermosa risa lo paralizaba y lo dejaba mudo, era natural que fuera modelo, pero había muchas cosas que no sabía de ella y día tras día solo quería más.
Su relación iba bastante bien a medida que pasaban los meses, Lilian era inconciente de los fuertes sentimientos del chico, solo lo veía como una amistad pasajera, y el la veía como la mujer con la que quería casarse.

-Gabriel es lo más importante en mí vida, no lo cambiaría por nada ni por nadie.

¿Quien mierda era Gabriel? ¿La peliroja tenía novio y no lo sabía? Ahora tenía ganas de golpear a ese idiota.

En primera no estuvo bien que escuchará la conversación que tenías en privado con Vil pero simplemente sus celos fueron mas fuertes y ahora se aseguraría de encontrar ese tal Gabriel.

-Lilian

-Dime...

Pudo notar que la mujer estaba algo ocupada con unos papeles en la biblioteca y auanque no quería molestarla sus dudas eran más grandes.

-Tu... ¿Tienes pareja?

-No, estuve casado un tiempo pero murió noblemente en la guerra.

¡¿Casada?! ¡¿Guerra?! ¡¿No eran muy jóvenes para casarse?! ¡¿Entonces estabas soltera?! Esa mujer era un enigma sin duda.

-Entonces...¿Quien es Gabriel?

-... JAJAJA Epel, ¿Estás celoso de mi pequeño hijo? Ven, dame un abrazo jajaja.

Oh no, Lilian olvidó que era más alta que el y la cabeza de Epel quedó entre sus pechos.

Okey, ahora Epel iba a desmayarse, demasiada información y contacto físico.

🍎  🍎  🍎  🍎  🍎

Por un lado Lilian entendía de a poco lo que pasaba con su amigo, el sentimiento de amor empezó a crecer en su corazón y se sentía un poco culpable de no contarle varias cosas sobre ella, pero no le gustaba revelar su vida privada a cualquiera, ni siquiera sabía si lo volvería a ver cundo la misión en ese academia terminé.

Hoy mismo tenía que ser sincera con el y aclarar un parde cosas.

-Entonces... Eres una bruja mucho mayor que yo.

-Si.

-Tienes un hijo que se llama Gabriel.

-Exacto.

-Entonces ¿Si está soltera...?

-...Ah~ Epel, esto si me duele pero-

-¿Vas a rechazarme sin escucharme?

-Es preferible, no quiero hacerte falsas esperanzas.

-¡No, escúchame! No me interesa que seas mas alta que yo, un modelo muy famosa y que tal vez pronto te vayas de la NRC, y-yo ¡Yo realmente tengo sentimientos por ti!

-¿Tampoco te importa que sea mucho mayor que tu y que tenga un hijo?

-¡NO!... No me molesta la edad y puedo ser el padrastro del niño, puedo criarlo bien, n-nunca reemplazare a su verdadero padre pero-

-Epel, eres un joven muy agradable y encantador, mereces a un jovencita de tu edad, yo ya estoy vieja y tengo mucha responsabilidades, no tengo pensado en estar en una relación y.... Epel, el dia que tu mueras yo seguiré viva, no quiero sufrir otro vez ¿Lo entiendes?

Por un lado entendía los sentimientos de la peliroja pero, aún así quería ser egoísta y que le permitiera amarla tanto como el lo hacía con ella, no quería rendirse.

-¡No cuesta nada intentar! Tal vez si hago un poción para vivir más años y-

-Epel, se realista, te quiero mucho de verdad pero algo entre nosotros no se puede, algún día me lo agradecerás. Nos vemos Epel, espero que podamos seguir teniendo una amistad.

No, definitivamente jamás podría verla como una amiga, no importa cuántas veces lo intentará, el quería estar con ella y enfrentaría los obstáculos que hicieran falta para que Lilian al fin se de cuenta de el era el indicado para ella.

______________________________________

Nota: si ven algún error me avisan porque ando medio apurada y auanque lo revise se que a veces se me escapó algo jajaja

Hay muchas historias dramáticas en la relación personal entre mis Oc's y los chicos, a si que de vez en cuando las voy a escribir, ya que se me hace más fácil escribirlo debido a que mis oc's ya tienen una personalidad y gustos definidos y eso me facilita la escritura

¡Pero tranqui! También voy a hacer más caps con la rayis para que todo el mundo este contento.

Twisted Wonderland: One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora