🍎Capítulo 83🍎

676 46 11
                                    

Narradora:-

Ya eran las 12:00am y aun Segundo, Tomica y Tn estaban en un completo silencio, en una sala privada esperando a Bobby, ya que desde que llego se quedo en el segundo nivel, donde se supone que esta su papá junto a sus socios en una reunión, donde no le dan paso a nadie que no sea llamado por ellos.

Tomica: Ya me estoy aburriendo, mejor me voy a tomar un poco ¿Quieren venir también?

Segundo: Mmm, creo que si, ir contigo es mejor que estar aquí en nada.

Tomica: Y tu Loba?

Tn: Ahora mismo no se me apetece.

Tomica: Segura? Porque me suena raro que alguien rechace una invitación a tomar. -Tn frunció el ceño-

Tn: ¿Qué insinúas?

Tomica: No se, dime tu ¿Acaso ocultas algo?

Segundo: Tomica, deja de molestar antes de que se me vayan las ganas de ir a tomar contigo. -Tn se paro-

Tn: Es mas, mejor vamos, bailar no hace daño. -Tomica la miro mal-

Tomica: Ya que, vamos.

Ellos salieron y después de unos minutos cada uno cogió por su lado. Habían pasado unos minutos cuando Tn ya se había aburrido, así que empezó a subir las escaleras y a caminar por algunos pasillos, mientras iba por estos el ruido de aquella fiestas se empezaba ausentar, de la nada su teléfono empezó a sonar, así que para contestar ella entro a uno de los baños que habían cerca.

Llamada:-

Xxx: ¿Por qué tardas tanto para matar a alguien?

Tn: Porque no es fácil entrar a una habitación como 10 hombres armados, matar a 1 y quedar vivo.

Xxx: Me estoy impacientando, recuerda nuestro acuerdo.

Tn: Si si, ya lo sé. Matar al Sr.Baek, pero debes tener paciencia.

Xxx: No quiero que hagas mucho escándalo, uno de mis hombres te llevará una pistola, no me gusta la que tienes, me parece pequeña. -El colgó y la puerta se abrió-


Fin de la llamada:-

Xxx: Loba?

Tn: Si? -El me extendió una pistola y yo la guarde-

Xxx: Solo te digo, no hagas nada tonto, de lo contrario mi jefe te aniquilará a ti primero.

Tn asintió y salió mientras ella iba por uno de los pasillos ella vio a Tomica hablar con Bobby a lo lejos.

*Pensamiento de Tn*

¿De que estarán hablando esos dos?

Narra Tomica:-

Estaba tomando y divirtiéndome con algunos chicos que me encontré en la fiesta hasta que me dio ganas de ir al baño, cuando subí, el baño estaba cerrado así que entre a otro que estaba enfrente de este, cuando iba saliendo escuché una voz que me parecía conocida así que me quede escuchando y era la Loba y hablaba sobre matar al padre de Bobby.

*Pensamiento*

Esa zorra, sabía que nada bueno se guardaba, vaya concidencia que después de que yo me fuera ellos llegaran por la nenita esa de Hanny, ya vera lo que le pasara cuando se lo diga a Bobby.

Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora