🍎Capítulo 69🍎

913 51 6
                                    

Narradora:-

2 semanas después:-

Han pasado muchas cosas en estas dos semanas para los chicos, las ventas del nuevo video juego de las inversiones de Tae ha sido un éxito, ya que se ha agotado más del 80% de los demos en tan solo 2 semanas, Hye y Suga espera un niño y Jimin y Yiah viven juntos al igual que Hanny y Tae y Jiwoo y Kook. Y hablando de Hanny, ella hizo una campaña de donación para el orfanato central de Seúl y ha sido todo un éxito, mientras que Jiwoo ha estado trabajando en una nueva línea de ropa para pareja y Kook y Jimin seran uno de sus modelos, In Ha y Hoseok estan a pocas semanas de terminar la construcción de una de las sucursales de la compañía y pronto se hará la inaguración de está.

En cuanto a Nam y Tn, pues, no se puede negar que se estrañan en todos los sentidos, pero como se están tomando un tiempo, tienen que respetar el espacio del otro aunque aveces no lo hacen. En cuanto a la mafia, Tn y Segundo se ha hecho amigos cercanos y las cosas con Bobby siguen igual, hasta que ella decida otra cosa. Por otro lado Nam ha investigado todo lo que su capacidad y tiempo le permiten, todo lo que ha investigado lo ha llenado de curiosidad, por eso ha decidido ir solo a casa de Cheong en cuanto Suga o Hye tengan lista la dirección de Cheong. En cuanto a los chicos y su plan con los tórtolos, pues ha funcionado. Tanto así, que Nam se esta llenado de curiosidad sin que ellos tengan que hacer algo más de conseguirle información. Y ya lograron que Tn les pidiera ayuda a ellos, para cualquiera de las eventualidades que se presenten con Cheong y su hija y han tratado de convencerla para que no le diga nada a Nam y algo que está a favor de los chicos es que ella no quiere empeorar las cosas con Nam.

Actualmente todos están de camino al trabajo a excepción de Hanny la cuál está en uno de sus proyectos beneficios en el orfanato. Ya en la empresa cada uno cogió si camino después de encontrarse todos en el elevador, con un ambiente nada incómodo Nam y Tn se dirigieron a sus oficinas, pero fueron detenidos por una empleada.

Xxx: Buenos días Sr.Kim y Sr.Min.

Tn+Nam: Buenos días.

Xxx: Sr.Kim, una chica dijo que venia en 30 minutos ha hablar de cosas de suma importancia con usted.

Nam: Dígale que estoy ocupado que mejor hablé con mi esposa.

Xxx: Disculpa señor, pero ella fue muy directa al decir que quería hablar con usted, nosotros claramente le habíamos dicho que ella podía hablar con la Sr.Min, pero al parecer no la tolera, por ciertas palabras que dijo cuando la sugerimos.

Nam: Esta bien, la recibiré yo, pero la próxima vez que vaya a sugerir a Tn o se vaya a referir a ella, hágalo por Sra.Kim ¿Entendido? -Ella asintio- también hagaselo saber a las demás chicas de este departamento

Xxx: Está bien.

Ellos siguieron sus caminos hasta llegar a la oficina donde cada uno se dividió. Minutos después unas carpetas llegaron ha la oficina de Tn y mientras la revisaba, encontró algunas que eran de Nam, asi que decidió ir a llevárselas.

Tn: Namjoon -Ella entró a la oficina y él siguió mirando su computadora-

Nam: Si?

Tn: Esta carpeta es tuya, llegó por error a mi oficina.

Nam: Esta bien ¿Sabes de qué son?

Tn: No. -Ella leyó la parte delantera- Solo dice Namjoon, urgente... Al parecer viene de dónde Suga. -El se paró de inmediato y se puso detrás de Tn haciendo que esta se de la vuelta y él tomó la carpeta-

Nam: Gracias. -Tn se quedó con un poco de curiosidad, mientras él revisaba la carpeta-

Tn: ¿Puedo saber de qué es? Claro si no te molesta. -El la cerró-

Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora