¡Felicidades🥳 Hoseok 🐿️💜!
Narra Tn:-
3 días después:-
Han pasado 3 días y ya me han empezado las contracciones del embarazo, pero aún no le he dicho a nadie, ya que hoy será la reunión de Nam y Jin con los socios del Sr.Clark y no quiero que Nam se desenfoque de eso. En cuánto a la adopción Hobi estaba trabajando en eso, pero no podremos adoptar a Mi-Rae, ya que sus padres firmaron un documento que dice que nadie puede adoptarla hasta que ellos se mueran.
Una parte de mi está decepcionada, pero la otra no, ya que según la actitud de Cheong en la llamada, me hace pensar que ellos no regresarán por ella, así que estamos tranquilos en esa parte además, según Hobi si pasan 4 años y ellos no han regresado por ella, Nam y yo podemos hacer un reporte de abandonado y el gobierno no tendrá de otra que abolir el documento que ellos firmaron.
Actualmente son las 8:00a.m. y aún no me levanto de la cama, solo estoy observando en silencio como Nam se viste para dicha reunión.
Nam: ¿Segura que te sientes bien?
Yo: Si, extrenadamente bien. -Nam tomo si bolso-
Nam: Bueno, ahí voy. -Me levanté y arregle su corbata-
Yo: Suerte.
Le dediqué una sonrisa y él se fue, luego, me di una ducha y me puse esto:
Cuando terminé baje a desayunar junto a Mi-Rae, ya que es fin de semana y ella no iría a la escuela.
Mi-Rae: Mami ¿Por qué frotas mucho la pansa?
Yo: Emm, por nada cariño.
Mi-Rae: Umm, esta bien, mami cuando termine puedo jugar con Monnie.
Yo: Claro que sí.
Nosotras terminamos de desayunar y salimos al patio trasero y mientras Mi-Rae jugaba yo la observaba desde el pequeño comedor del jardín, minutos después Mike se me acercó.
Mike: Tn, ya terminamos nuestras tareas domésticas, así que nos retiraremos a la casa del personal para poder prepararnos para el examen de fin de semestre.
Yo: Está bien Mike, no hay ningún problema.
Mike: Avise si necesita algo, lo que sea vendremos al instante.
Yo: Está bien, gracias Mike.
Mike: Mi-Rae vigila de cerca a tu mamá, si ves que va a cargar algo pesado no dudes en llamar.
Mi-Rae: Si Mike, Monnie y yo vigilaremos a mamá muy bien. -Me reí un poco-
Yo: Para ser el nuevo mayordomo eres muy sobreprotector.
ESTÁS LEYENDO
Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)
FanficMin Tn es una chica muy inteligente🤓 que le gustan los libros📚 y le encantan los niños👩👧👦. Tn es hermana de uno de los chicos más populares😎 del campus Min Yoongi el cuál regresa de su viaje de amigos en una gira "deportiva". Tn perdió a su...