🍎Capítulo 6🍎

2.1K 152 23
                                    

Narra Namjoon:-

Después de tantas horas de clases por fin salimos, los chicos fueron a comer a casa de Jimin con excepción de Suga, antes de irnos pasamos por mi casillero a buscar algunas cosas para la reunión de esta noche y nos encontramos con Summy.

Summy: Hola Nam. -Se hacerco demasiado-

Yo: Ah hola Summy -La aleje-

Summy: Ah hola Suga. -Seria-

Suga: Hola Summy. -Serio-

Yo: Que quieres?

Summy: Solo vine a invitarte a una fiesta que haremos las porristas en mi casa dentro de 1 mes. - Me da la tarjeta-

Yo: Bueno que mal que no podré ir porque yo no voy solo a fiestas.

Summy: No seas tan malo Nam, si es por tus amigos toda la universidad está invitada. - Hace pucheros-

Yo: Siendo asi entonces lo pensaré.

Summy: Ya se, qué tal si vas conmigo total eres el lider del área deportiva y yo la líder de porristas, como quiera es algo que todo mundo espera, al menos que vayas con alguien más.

Suga: Wao Summy no desaprovechas una oportunidad para estar de resbalosa. - Summy mira mal a Suga-

Yo: Bueno ya que.

Summy: Que bien ya verás que será divertido. - Se va-

Suga: En serio amigo vas a salir con miss plástica.

Yo: Si.

Suga: Aveces no entiendo no es que no la soportas.

Yo: Así es.

Suga: Entonces que rayos fue eso.

Yo: Eso es quitarse la peste de encima, si no aceptaba estaría estorbando a diario.

Suga: En eso tienes razón, debe ser difícil lidiar con tu ex.

Yo: Claro que lo es.

Suga: Oye Nam ya se hace tarde que tal si almorzamos cerca de la empresa.

Yo: Está bien yo invito. - Nos fuimos-

Después de un rico almuerzo llegamos a la empresa y ya todos estaban allá.

Jin: Bueno chicos ya que estamos todos empezemos.

Jin empezó a explicar todo lo de la empresa y a lo que tenemos siertos accesos y las ideas de hacer crecer la empresa a mi gustaron sus ideas son brillantes y ya que menciona tanto el área de contabilidad me atrevo a pensar que le gusta alguien de allí.

Jin: Y eso es todo.

Kook: Hyung solo te falto decir que estudiaras contabilidad. - Todos no empezamos a reír-

Jin: Chamaco insolente. - Enrroya el folder y se lo pega-

Yo: Bueno me agrada tus ideas pero hay algo que no me cuadra como haremos para aparecer en ese canal de televisión si se supone que nadie debe de saber lo que hacemos.

Jin: Esperé tu pregunta. - Enciende el proyecto - Estás imágenes las conseguí gracias a papá si se fijan somos todos nosotros en la casa, en el campus, etc.

Como ya saben todos tomaremos posesión de las empresas y lo demás en 2 meses por ende tenemos esos dos meses para reflejar una vida normal delante de todos.

Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora