🍎Capítulo 109🍎

676 40 5
                                    

(Antepenúltimo capítulo)

Narra Namjoon:-

3 Meses:-

Han pasado 3 meses desde que la abuela de Lisa murió y según Segundo, ella ha estado mejor por ese lado, pero hay algo que la tortura y es que no puede dejar a D.K así de la nada por más que le haya correspondido los sentimientos a Segundo ¿La razón de por qué no deja a D.K? Pues no la sé, pero ella tendrá que tomar una decisión, ya que esa situación tiene mal a Segundo y eso no es bueno para nadie, en especial para él, ya que puede ser un blanco fácil de derribar.

En cuanto a los chicos todos han estado muy bien de hecho han progresado mucho, tanto en la empresa como en la mafia, tanto que me sorprende ver lo lejos que hemos llegado todos juntos.

En cuanto a mi y a Tn, pues todo va de forma extraña, ya que ella sale demasiado y mi problema no es que salga, sino que ya no me dice a donde va y tiendo a preocuparme mucho por el estilo de vida que tenemos, solo espero que nada que afecte nuestra relación suceda.

Actualmente hace mucho frío ya que es temporada de invierno y Tn y Jiwoo fueron a llevar a todos los niños a divertirse unas horas, mientras terminamos nuestras labores antes de irnos de vacaciones laborales invernales.

Yo: Muy bien chicos, hicieron un buen trabajo en esta temporada, cuando regresemos debemos concentrarnos en trabajar con los pedidos de Suiza.

Xxx1: Está bien señor, pero creo que el grupo de la Sra.Min Tn, ya se encargó de eso.

Xxx2: No así no fue, ellos se encargaron de Alemania, de hecho ellos hasta viajaron.

Yo: Bueno, creo que alguien tendrá que viajar a Suiza, pero pensaré en esa decisión.

Xxx3: Señor, en qué ha pensado sobre la propuesta del Sr.Do de Free-night.

Yo: La verdad es que... -Mi teléfono empezó a sonar y era el número de Jiwoo, así que contesté-

Llamada:-

Jiwoo: ¡Es una emergencia!

Yo: Jiwoo.

Jiwoo: Sucedió algo con Tn y los niños. -Me puse tenso-

Yo: ¿Que sucedió?

Jiwoo: Tn, está camino al hospital con un disparó y los niños fueron secuestrados por órdenes de Bobby. -Me quede en shock- Hola ¿Sigues en la línea?

Yo: Si, ¿A dónde la llevarán?

Jiwoo: Al hospital de Oppa Jong Suk.

Yo: Voy para allá, le diré a los demás lo que pasó.

Jiwoo: Está bien.

Fin de la llamada:-

Yo: Gracias, por la reunión, pero debo irme, se me presento una emergencia, así que los dejó.

Todos: Adiós Sr.Kim.

Estos hicieron reverencia y yo salí lo más rápido que puede y le conté a todos lo que sucedió y algunos no pudieron conducir por el estado de shock, asi que los que estábamos concientes conducimos hasta el hospital, donde nos encontramos con Jiwoo.

Todos: Jiwoo.

Yo: ¿Que sucedió?

Jiwoo: Todo paso tan rápido.

Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora