Narra Namjoon:-
5 días después de que llegaron al reformatorio:-
Todo el ambiente ha estado tenso en el reformatorio ya que la banda de B.I han estado vigilando hasta nuestra respiración, pero eso no impedirá que cumplamos nuestro objetivo aquí. Hemos descubierto que B.I es de la Dinastía Baek y también que no podemos confiar en casi nadie que trabaje en este reformatorio ya que el los tiene sobornado a casi el 90% del personal del reformatorio, en especial al director, los únicos que están de nuestro lado son los guardias que Tae-Hi llamo la noche en la que casi matan a Hobi.
Quizás se preguntan que ha pasado con Tae-Hi, bueno según un infiltrado que tenemos en la otra banda, Tae-Hi está en el cobertizo, según ellos esa es la forma de castigarlo ya que lo mantienen drogado, sin comida, sin agua y con un chico que entra casa 4 horas a golpearlo para que diga cualquier información que sepa sobre nosotros. Estoy muy preocupado por Hobi, ya que últimamente lo he notado un poco raro después de la noche que nos enfrentamos con B.I para socorrerlo, Hobi ya no sonríe como antes, es como si hubiese perdido la confianza en si mismo.
Los demás están ansiosos por regresar y ya hemos planeado la forma de salir, pero hay algo que nos detiene y es que no tenemos aquí dentro armas suficiente así que hablamos con Jong Suk hyung para que nos traiga un cargamento, pero aún no está listo.
He hablando con las chicas y hasta ahora todo va bien en casa, solo tuvieron problemas con una entrega pero todo se solucionó y están saturadas de trabajo en la empresa.
Actualízame son las 6:00pm ya casí anocheciendo y saldremos Kook, Tae, Jimin y yo iremos a robarle las llaves al conserge.
Yo: Ya están listos. -Ellos se pararon de sus asientos-
Todos: Si.
Chan: Escuchén, cuando choque con el conserje, se disculparan en inglés.
Kook: ¿Por qué en ingles? el respondió obvio-
Chan: Porque el solo habla ingles.
Jimin: Ah, en ese caso yo se las quitó y Nam pide disculpas.
Chan: Como prefieras.
Nosotros salimos del comedor y nos dirigimos a la biblioteca justo de dónde el conserje estaba saliendo.
Tae: Okey aquí viene, vamos. -Ibamos caminando y Jimin choco con su brazo izquierdo al conserje-
Conc: Hey, what's wrong with you? Group of rude. (Oigan, ¿Qué les pasa? Grupo de maleducados.)
Yo: Excuse me sir, it was not our intention. (Disculpe señor no fue nuestra intención.) -Seguimos caminando-
Conc: No problem! (¡No hay problema!) -Nos desaparecimos de su vista-
Kook: ¿Jimin las tienes?
Jimin: Asi es. -El se la paso y Tae revisó su teléfono-
Yo: Excelente.
Tae: En hora buena.
Yo: ¿Que pasa?
Tae: Ya trajeron las armas, Chan y los demás fueron a buscarlas ya les dije que nos reuniremos en la habitación de Chan.
Jimin: Entonces que esperamos, vamos.
Narradora:-
Los chicos se fueron a la habitación de Chan y cuando llegaron, todos estaban probando las armas a excepción de Hobi, el cual solo se quedaba mirando a Suga poniéndole balas a la pistola que tenía en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)
FanfictionMin Tn es una chica muy inteligente🤓 que le gustan los libros📚 y le encantan los niños👩👧👦. Tn es hermana de uno de los chicos más populares😎 del campus Min Yoongi el cuál regresa de su viaje de amigos en una gira "deportiva". Tn perdió a su...