Antes de empezar este capitulo quiero en conjunto con este vídeo, decirle a cada una de mis amad@s lector@s, que si están siendo víctimas de Bullying por favor no se queden callad@s🤐, díganle sobre eso a sus familiares👨👩👧👦, maestro👩🏫 y amigos👫 para que los puedan ayudar y si ustedes conocen a alguien que está siendo víctima de esto ayudenlos.
Recuerden. Basta de Bullying no te quedes callado🚫.
Narra Tn:-
Me desperté más temprano que los demás días y salí en mi auto al plantel de ejercicio para que Suga no se despierte con las llamadas que haré. Cuando llegue habían pocas personas total son las 4 de la madrugada así que aproveché para empezar hacer llamadas mientras hacia uno nos estiramiento y uno que otro ejercicio básico pero nadie contestó cosa que sería un poco obvia por la hora pero se me ocurrió llamar a Lisa.
Llamada 1:-
Yo: Hola Lisa.
Lisa: Hola Tn. - Responde adormilada-
Yo: Perdón que te allá despertado.
Lisa: No ya me estaba despertando, dime, ¿Como estás?
Yo: Estoy bien y espero que tú también lo estés.
Lisa: Que bueno si que lo estoy.
Yo: Oye sabes que no me gusta molestar pero me puedes prestar tu equipo de fotografía y decirle a Sim Cheong que vaya a las 12 a tomar unas fotos.
Lisa: Está bien lo que sea por ti sabes que no se me olvida que gracias a ti Summy no puedo cerrar la revista escolar, pero para que quieres todo eso.
Yo: Necesito tomar unas fotos para tu sección de deportes de la revista es que quiero salvar el pellejo a varias personas.
Lisa: Entonces a las 6 lo ensamblaran, pero espera quieres que para eso te mandé a Sim Cheong sabías que su nombre es sinónimo de Sim( Extremadamente) Cheong ( Estúpida).
Yo: Eso lo sé, pero es buena tomando fotos, además necesito que por favor esas fotos salgan en la revista de esta semana.
Lisa: Está bien pero a ¿quién fotografíaremos?
Yo: A Kim Namjoon.
Lisa: En ese caso como es alguien mi conocidos entonces abriremos con el nuestra revista digital, gracias Tn eres lo máximo.
Yo: A ti, en serio que te la debo.
Lisa: Pagamelo quedándote en el lugar no quiero que la mocosa lo dañe.
Yo: No te lo prometo pero veré qué hago.
Lisa: Está bien, adiós linda que un equipo no se montará solo y hay un blog que crear.
Yo: Adios.
Fin de llamada:-
Después de terminar la llamada Suga me llamo y me dijo que lo esperara ya que iba a empezar su rutina. Cuando Suga llegó hicimos estiramiento para luego yo dejarlo con sus amigos que habían llegado.
ESTÁS LEYENDO
Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)
FanficMin Tn es una chica muy inteligente🤓 que le gustan los libros📚 y le encantan los niños👩👧👦. Tn es hermana de uno de los chicos más populares😎 del campus Min Yoongi el cuál regresa de su viaje de amigos en una gira "deportiva". Tn perdió a su...