🍎Capitulo 30🍎

1.7K 113 8
                                    

Narra Namjoon:-

Estaba en casa pensado en todo lo que pasó hoy y pensé en ir al río Han a beber un poco, bajé al parqueo para irme, pero vi a Jin y a Tae que también iban a salir, les pregunté a donde irían y ellos dijeron que iban al mismo sitio que yo, los 3 decidimos irnos juntos en la camioneta de Jin. Cuando llegamos casi al mismo tiempo que nosotros llegaron Kate, Jimin, Hoseok y Jungkook, Jin acerco la camioneta para que ellos se subieran a tomar con nosotros y notamos a Tn y a Suga que estaban sentados SERCA de la orilla.

Yo: Ahora todos vienen aquí a beber. - Ellos se pararon y los demás se subieron -

Tn: Hola chicos. -Suga y Tn se subieron a la camioneta-

Todos-Suga+Tn: Hola.

Suga: Entonces todos tuvimos un día apretado.

Todos-Suga: Así es.

Suga: Pásenme una lata de cerveza, está noche quiero beber hasta olvidar mi nombre -Todos nos reímos y yo le pase una-

Jimin: Alguien quiere hablar de su mal día.

Todo: No.

Jimin: Vamos chicos, por lo menos que hablé Tn. Me dijeron, que puso en su puesto a una empleada, en el baño.

Hoseok: ¿Como sabes eso?

Jimin: En esa empresa todo se sabe.

Hoseok: Si claro chimoso, apuesto a que nadie más sabía de eso.

Kook+Tae: Yo si.

Jin: El grupo de los chimosos.

Tae: No mi cielo, lo que pasa es que el chisme es malo pero entretiene.

Kate: En eso concuerdo contigo, así que habla Tn.

Tn: No fue gran cosa, solo la puse en su puesto y ya, por qué a mí nadie me dice mujerzuela.

Yo: En ese caso, bien merecido que se lo tenía.

Tn: Cambiando de tema, alguien tiene conocimiento amplió de ese reality show sobre nosotros.

Suga: No, lo único que sabemos es que será sobre nuestra vidas social y las posiciones que hoy tomamos y que saldrá por televisión mañana a la misma hora que lo veremos en el homenaje que aremos para mamá, es todo lo que se.

Tn: Está bien.

Nosotros continuamos tomando y hablando, nos reímos mucho de varias cosas que hacían Hoseok y Suga ya que estaban muy ebrios y verlos en ese estado es como presenciar un cambio de cuerpo en vivo y directo, por que actúan muy diferentes a lo que son.

Después de varias horas decidimos irnos cada quien a su casa, mientras nos bajamos de la parte trasera de la camioneta a Kate se le cayó su teléfono.

Yo: Kate, se te cayó tú teléfono. - Ella no me escucho y el teléfono se encendio con un mensaje-

Mensaje:-

Nadie, ya tengo lo que me pediste, iré a entregársela a Federico, para que mañana  lo modifique en la casa de reunión, así Nada lo podra usar en esa misión.

Fin de mensaje:-

Kate: ¿Me llamaste? - Yo guarde el teléfono-

Yo: No, quizás te confundiste.

Kate: Está bien, adiós. - Ella me abrazo y se fue-

Nosotros nos fuimos a la casa y cuando entre a mi habitación me senté a revisar ese teléfono y no puedo creer lo que estoy viendo. Iba a llamar a los chicos, pero preferí no hacerlo hasta mañana, así que me fui a descansar.

Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora