Narra Tn:-
Estaba terminando el material de la exposición y ya eran las 11 en serio que necesito dormir tengo desde ayer que no duermo.
Yo: Listo ya terminé. - guarde el material y me fui a duchar y me puse esto para dormir- Estoy exhausta.
Cuando termine tome mi teléfono que estaba en mi escritorio y note algo raro.
Yo: Wao tanto sueño tengo que estoy alusinando, jaja el mouse de la pantalla se mueve solo jaja. -Me di media vuelta para ir a mi cama pero me detuve- Espera el mouse no se puede mover solo.
Cuando regrese la mirada a la laptop el material ya no estaba en el escritorio tampoco varias información importantes mías, me puse a intentar manipular la computadora pero era inútil ella hacia lo que quería.
Yo: Oh no que hago ahora esa exposición es para mañana. - Me sostuve la cabeza sin saber que hacer así que tome mi teléfono para hacer una llamadas-
Llamada #1:-
Yo: Suga imbécil contesta. - Después de 3 intentos-
Suga: Hola Tn.
Yo: Suga necesito tu ayuda.
Suga: Tn estoy muy lejos de casa si quieres algo dile a tu noviecito a ver si sirve de algo.
Yo: Suga. - Me colgó-
Fin de llamada #1:-
Yo: Idiota.
Llamada #2:-
Yo: - Después de varios intentos contesta- Hola Bobby cariño necesito tu ayuda.
Bobby: En serio Tn a estás horas, déjame tus caprichitos y no me molestes que a diferencia de ti yo sí hago algo productivo.
Yo: Pero. -Colgo-
Fin de llamada 2:-
Yo: Y que hago ahora. - Se me aguaron los ojos por la reacción de Bobby nunca pensé que me diría eso y más ahora que lo necesito deje caer las lágrimas y luego me las limpié.
Después de un rato decidí llamar a Nam total la exposición es de los dos.
Llamada #3:-
Nam: ¿Quien habla a estás horas? -Se escucha adormilado-
Yo: Nam paso algo muy malo.
Nam: Tn?
Yo: Si soy yo puedes venir por favor y trae tu laptop.
ESTÁS LEYENDO
Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)
FanfictionMin Tn es una chica muy inteligente🤓 que le gustan los libros📚 y le encantan los niños👩👧👦. Tn es hermana de uno de los chicos más populares😎 del campus Min Yoongi el cuál regresa de su viaje de amigos en una gira "deportiva". Tn perdió a su...