🍎Capítulo 77🍎

790 50 17
                                    

Narra Namjoon:-

2 semanas después:-

Han pasado 2 semanas desde que Bobby llamó a Tn y todo ha estado tranquilo en ambas dinastías al igual que en casa, actualmente estamos terminando de empacar ya que hoy nos iremos a Hong Kong.

Mi-Rae: Tío ¿Por qué no puedo ir con ustedes? -Ella hizo pucheros-

Yo: Porque iremos a un viaje de negocios y tú tienes clases.

Mi-Rae: Ahh. -Tn entró a la habitación con unas toallas y las puso en la maleta-

Tn: Mi-Rae, portate bien con la Nana y no le hagas muchas preguntas a papá, aveces se levanta de mal humor.

Mi-Rae: Está bien, no le haré muchas preguntas al abuelo y me portaré muy bien. -Ella sonrió y levantó sus pulgares-

Tn: Buena niña. -Tn se nos acercó y le dio un beso en la frente, pero después puso una cara rara- hiu ¿Que es ese olor? -Me quedé mirandola confundido y ella me olió, para después taparse la naríz- Nam hueles mal.

Yo: ¿Qué? -Olfetee mi poloche- Tn, acabo de bañarme y no apesto, tengo un excelente perfume.

Tn: Por favor, cambiate, no mejor vuelvete a bañar, así te sacas todo ese perfume, que ya me está dando náuseas ese olor.

Yo: ¿Es enserio? -Ella asintio- Está bien.

Me fui a duchar y cuando termine me vestí y salí, me veía así:

Me fui a duchar y cuando termine me vestí y salí, me veía así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo: Bien, ya todo está listo, así que podemos irnos ¿Verdad?

Tn: Si, ahora sí. -Me acerque y le susurré-

Yo: Todavía ahí tiempo de arrepentirse.

Tn: De ninguna manera. -Suspire-

Yo: Está bien, solo no te alejes de mi cuando estemos en Victoria, los Wang son la dinastía más grande que tenemos en Hong Kong y al mismo tiempo la más envidiada, así que allá no lo piensan dos veces para matar a cualquiera que sea cercano a ellos.

Tn: Esta bien. -Tome las maletas y las puse en el auto, en lo que ellas se subían, cuando termine puse el auto en marcha-

Tn: Nam, nos encontraremos con los chicos en casa de papá.

Yo: Está bien.

Seguí conduciendo hasta que llegamos a casa del Sr.Min, cuando llegamos ya los chicos estaban en la sala.

Mi-Rae: ¡Abuelo! -Ella se fue corriendo hasta él-

Sr.Min: Hola ternurita. -El la cargó- vendrás a quedarte con el anciano feo.

Mi-Rae: ¡No, vine a quedarme con el abuelo bonito! Usted no es anciano.

Suga: Hasta donde llega la inocencia se esa niña.

Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora