Narra Namjoon:-
Cuando se abrió la puerta pude ver a un Min Yoongi agotado y con el celo fruncido.
Suga: ¿Qué quieres? -Su estado me dejó casi sin habla- No tengo todo el día.
Yo: Quiero hablar contigo, saber cómo estás... Amigo.
Suga: Yo no quiero hablar y mucho menos contigo. -El iba a cerrar la puerta pero metí el pie-
Yo: Oye lo siento deberás, no debí hablar así de tú padre y mucho menos decir lo que dije esa noche, está bien si no quieres mi ayuda y quieres hacer todo por tú cuenta, pero por lo menos ya perdóname, no me gusta estar así contigo, eres mi mejor amigo y no quiero que eso cambié.
El se quedó en silencio y saque el pie de la puerta, pero el solo la cerró.
*Pensamiento*
Por lo menos lo intenté.
Me di la vuelta para regresar a mi habitación, pero la voz de Suga me detuvo a mitad del pasillo.
Suga: Espera -El mire y el me hizo señas con sus dedos- Ven aquí. -Regrese- ¿Arias algo por mi?
Yo: Si eso no te pone en peligro, si. -El me entrego una carpeta- ¿Y esto?
Suga: Has que Jiwoo ponga un rastreador a los teléfonos de todos, habla con Jackson para que ponga guarda espaldas que vayan con nosotros a dónde quiera que vayamos y por último déjenme dormir, tengo dos malditos días sin pegar un ojo. -El cerro la puerta-
Yo: Amm... Esta bien.
Salí del pasillo he hice lo que el me pidió que hiciera, después de hacer eso los reuní a todos en la sala.
Jiwoo: Okey ¿Para qué nos llamaste? -Me puse en medio de la sala-
Yo: Los llamé a todos para hablarles del cargamento.
Tae: Te escuchamos.
Yo: Llegará en 3 días, cuando llegue al puerto ellos lo pondrán en una patána, para que sea fácil de transportar para nosotros, Jin tu la conducirás, Kate tu comandaras al grupo que se ocupará de las armas de largas, Jackson y Yiah se encargarán de dirigir a Jin hasta la bodega, los demás combate ¿Alguna pregunta?
Hanny: ¿Por qué Yiah conducirás y yo no?
Yo: Necesito que te quedes a dos cuadras del lugar.
Hanny: ¿Razón?
Yo: Por si intentan seguir a Jackson y a Yiah que tú puedas despistarlos.
Hanny: Amm okey.
Yo: Alguien más?
Jackson: ¿Con quién peleará la Loba? -Iba a hablar, pero ella no me dejó-
Tn: Creo que con cualquiera estará bien.
Yo: No, para nada, no todos nuestros hombres conocen de que estás infiltrada, así que Jimin, pelearas con la Loba, ya que es el más cuidadoso de todos.
Jimin: Por mi está bien.
Yo: Algo más, se me olvidaba decirles que a partir de este momento no podrán salir solo, tendra que salir con guardias.
Hanny: ¡¿Qué?! Y ese insulto.
Yo: No es insulto es seguridad para todos. -Ella se levantó-
Hanny: Hay otras medidas de seguridad, ¡¿Por qué tienes que usurpar nuestra privacidad?!
Suga: Baja una raya niña, si pondrá guardias es porque lo que haremos no será nada sano y lo sabes.
ESTÁS LEYENDO
Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)
FanfictionMin Tn es una chica muy inteligente🤓 que le gustan los libros📚 y le encantan los niños👩👧👦. Tn es hermana de uno de los chicos más populares😎 del campus Min Yoongi el cuál regresa de su viaje de amigos en una gira "deportiva". Tn perdió a su...