🍎Capítulo 14🍎

1.8K 120 15
                                    

Narra Tn:-

Me desperté por el sonido de un teléfono muy diferente al mio, cuando mire hacia la mesita de noche era el teléfono de papá eran las 5:00am, cuando me iba a parar a apagar no pude porque tenía un gran pero así que me di la vuelta y eran papá y Suga en mi cama, así que mejor extendí mi mano para apagar y tome mi teléfono y antes de que se despertarán tome una foto de los tres así como estábamos durmiendo. Después de 30 minutos papá se despertó y nos levanto a nosotros también.

Papá: Despierten holgazanes. - Quitando la sábana -

Suga: Un rato más. - Yo me pare de la cama y papá lo siguió moviendo-

Papá: Suga ya arriba, Tn levanta a tu hermana yo ya me rendí. - Salió de la habitación-

Yo: Suga Baja de mi cama ya. - Lo empujé hasta que cayo al suelo-

Suga: Mocosa ven aquí. - Me encerré en el baño- Ya verás lo que te pasará cuando salgas-

Termine de bañarme y cambiarme así que tome mis cosas y baje a hacer el desayuno. Cuando llegue a la cocina para mí suerte ya papá había terminado de hacerlo, tome mi plato y me senté y en lo que desayunaba revise que tengo varios mensajes y llamadas perdidas de Bobby, luego de eso me quedé viendo las fotos de ayer y cuando llegue a la de esta mañana me quedé pensativa hasta que Suga me saco de mis pensamientos quitándome mi teléfono.

Yo: Oye, no te han dicho que es de mala educación quitarle el teléfono sin permiso a alguien? - Frunci el ceño-

Suga: Y a ti tomarle una foto a alguien dormido y sin permiso. - me parada tras de él y note que el se la mando- Toma ya no lo necesito.

Yo: Está bien.

Suga: Oye, que pasó? - Se sienta-

Yo: Con que? - dije con la boca llena-

Suga: Con Bobby tienes muchos mensajes de él, no me digas que está celoso de lo de ayer, eso solo fue un vídeo además si eso le afecta no.1 No te tiene confianza y no.2 es un inmaduro.

Yo: Lo que pase entre Bobby y yo no es de tu incumbencia y razones tiene si lo está, porque no solo está el video también estamos saliendo frente a el de la heladería y para rematar Bunny me dijo Omma y a Nam Appa ya puedes saber el resto.

Suga: Vaya en serio que estás jodida.

Yo: Si lo estoy y creo que más que el porque el solo se apareció con una amiga yo bueno... con el combo completo.

Suga: Bueno hermana fue un placer escuchar tu crónica de muerte anunciada asi que sin más me retiro.

El se levantó y se fue a la universidad yo hice lo mismo, cuando llegue me encontré con las chicas y les pregunté por Bobby pero ninguna supo decirme sobre el así que pensé que iría a clases pero no fue asi, así que después de clases lo fui a buscar por todas partes hasta por la cancha pero los chicos me dijeron que el salió primero que ellos de la cancha.

Cuando iba saliendo de la cancha me acordé del único lugar que no he ido y es a la antigua regadera. Antes había escuchado rumores de que Bobby iba con frecuencia a ese lugar y que aveces entraban personas que no eran del campus a buscarlo para conseguir cosas ya que está cerca de una de las salidas del campus y es la menos usada yo nunca creí en esos rumores pero creo que si el está aquí aclara algunas cosas de las que tendremos que hablar seriamente.

*Pensamiento*

Como es que alguien puede entrar a este lugar esto está un poco húmedo y apesta un montón.

Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora