🍎 Capítulo 106🍎

709 37 8
                                    

(Últimos capítulos)

Narradora:-

Con Namjoon:-

Nam: ¿Qué fue lo que hice anoche? -Nam estaba dando vueltas en su oficina tratando de recordar lo que había pasado la noche anterior, pero aún no recordaba nada importante- Solo se que tome unas copas en la oficina y fui a mi habitación, pero que más. -Jin entró a la oficina, junto a Kate y Suga, y encontraron a Nam dando vueltas-

Suga: Nam ¿Pasa algo? Te noto inquieto.

Nam: No es nada solo no puedo recordar lo que pasó anoche después de que llegue a casa. -Este se sentó en el sofá frente a ellos- ¿Qué sucede?

Suga: Tenemos algunos problemas, se supone que hoy llegaría el equipo de sistemas de luces que compraste y aún no llegan.

Nam: De hecho llegaron ayer, están en el almacén, te lo deje en una nota sobre tu escritorio.

Suga: No encontré ninguna nota, pero de todas formas daré la orden de que las vayan a buscar.

Nam: Jin y Kate ¿Necesitan algo?

Jin: No, solo vinimos a hablar contigo según el Sr.Lee, las cosas se les están complicando con la adopción.

Nam: Si, ahora a Summy se le antojo querer adoptar a Mi-Rae y para nadie aquí dentro es un secreto, que ella lo quiere hacer con malas intenciones.

Kate: Desde que ella entro a esto de la mafia me cae peor que antes.

Jin: No es por nada, pero todavía me cuesta creer que ella es la señora de rojo. -En ese momento Nam recordó lo de la nota-

Nam: Exacto, eso se me olvidaba.

Suga: ¿De que hablas?

Nam: Resulta que tenía pensado decirle a Tn que Summy es la señora de rojo, pero con lo que surgió hoy no creo que sea bueno que ella se enteré todavía, pero anoche se lo dejé dicho en una nota.

Kate: Entiendo, solo hay que deshacernos de la nota ¿Dónde está?

Nam: Está dentro de una libreta. -Este recordó la libreta- La cuál puede estar en su oficina ahora mismo.

Kate: Entonces que esperas ve y búscala.

Suga: No puede ser él, sería muy obvio que él le este ocultando algo, mejor llama a Yiah y dile que la busque, ella es buena para ese tipo de cosas. -Kate llamo a Yiah y lo puso en alta voz-

Llamada:-

Kate: Yiah tenemos un problema.

Yiah: ¿Qué pasó noona?

Kate: Los chicos se pasaron de copas anoche y el tonto de Namjoon, bajo efecto del alcohol le dejó una nota a Tn diciendo que Summy es la señora de rojo.

Yiah: Que bien que se haya decidido por eso, espera ¿Dónde está el problema?

Kate: Ya no puedo con eso, Nam resuelve tu problema.

Nam: Yiah el problema está en qué Summy quiere adoptar a Mi-Rae y hasta que tú padre legalice la adopción no le podemos hacer nada a Summy ya que nos puede demandar y todo irse a la mierda.

Yiah: Oh entiendo ¿Dónde está la nota para eliminarla?

Nam: Gracias, está en una libreta verde.

Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora