🍎Capítulo 104🍎

640 42 7
                                    

Narra Tn:-

La lucha contra los hombres de Bobby continuo, pero cada vez se sumaban más, así que intentamos llamar a D.K. pero este nunca contesto, así que tuvimos que pedir refuerzos y varios de nuestros hombres llegaron a defendernos, mientras íbamos de camino Kook, Kate y yo decidimos intercambiarnos la mochila para entorpecer a la gente de Bobby. Cuando estábamos llegando al lugar, los chicos que vinieron a ayudarnos acorralaron a la gente de Bobby, y nosotros continuamos nuestro camino hasta que llegamos a la dirección que nos envió D.K.

Yo: ¡D.K! -Entramos a aquella casa y D.K salio de la cocina- Hola D.K.

D.K: Hey chicos perdón por no contestar es que estaba un poco ocupado en casa, ya saben Lisa me pidio que hiciera la cena.

Kook: Que raroo... Bueno no vinimos a conocer la receta asquerosa de D.K, así que enviemos ese video.

Kate: Kook tiene razón. -Vi una sombra femenina salir de la cocina-

Kook: Muy bien lo enviare justo ahora. -Cruce miradas con Kook y Kate-

Yo: Déjame a mi hacerlo.

Kook: Como tu digas. -Tome la laptop y me envié el video a mi teléfono y luego empecé a llenar los datos del video- D.K entonces te has traído a Lisa.

D.K: Si ya estábamos extrañando Corea.

Kate: Y ella esta aquí. -D.K empezó a tartamudear- Te lo diré despacio ¿Quién esta en la cocina?

D.K: Na-nadie.

Kook: Eres un bastar... -D.K saco una pistola e hizo que yo me parará delante de él, para luego apuntarme con ella en la cabeza y Kook y Kate sacaron sus armas-

D.K: Si tratan de hacer algo ella muere, dejen las pistolas a un lado y arrodillense con las manos en la cabeza.

Estos se rehusaron, pero unos hombres entraron a la habitación y los obligaron a hacer lo les que dijo D.K, mientras estos los apuntaban con sus armas.

Yo: Maldito traidor.

D.K: Lo siento, pero estoy donde me conviene y ahora mismo Bobby me conviene. -Kate se rió un poco-

Kate: Eres un mal agradecido.

D.K: Si si, todo eso que dicen y más, pero ¿Sabes qué? No me importa, no hay que ir a Harvard para saber que Bobby los matara a todos y dice un viejo dicho "Si tu enemigo es más fuerte que tú, tira la toalla y únete". -Los tacones de una chica se empezaron a escuchar por toda la sala-

Xxx: D.K ¿Puedes moverte? A Bobby no le gusta esperar. -Esa voz me parece conocida, pero no pude notar quien era porque tenía un pasa montañas-

D.K: Lo se, solo desaste de la laptop.

Xxx: Vaya, pero si son Mi Tn, Lee Kate y el parásito andante de Jeon Jungkook, que placer verlos. -Esta se empezó a reír-

Kook: Ahórrate las palabras.

Xxx: ¿O qué? ¿Me vas a matar?

Kate: Ganas no nos falta.

Xxx: Vaya que aburrido encuentro, tranquilos otro día nos veremos y disfrutaré ver como la sangre de ustedes se esparse por todo el suelo, en especial la tuya Min. -Ella tomo la laptop y la arrojó al piso y luego le disparó varias veces- Ya no sirve, que lástima.

D.K: Ya vamonos, recuerda que Rap Monster dijo que vendría y él no falta a sus problemas en especial si tiene a su Loba dentro de ellas.

Xxx: Mmm está bien, tenía ganas de ver a mi amorcito llorar por su gorda esposa, pero son lujos de los que me tengo que limitar, claro si quiero matarlo yo misma más adelante. -Esta saco de la cocina unas cuerdas y con ayuda de los 2 hombres que entraron antes que ella, amarraron a Kate y a Jungkook, uno frente al otro- Mejor dejemos un recado.

Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora