Narra Namjoon:-
Cuando llegue a casa de mis padres, dure unos minutos dentro del auto pensando en que iba a decir hasta que mama me hablo sacándome de mis pensamientos y ambos bajamos del auto, cuando entramos encontramos a la Nana recogiendo los materiales de Mi-Rae hacer la tarea.
Mamá: Llegamos. -La Nana se acercó y me abrazo-
Nana: ¿Cómo está Tn y el bebé?
Mamá: Nada bien, te contaré después.
Nana: Nam, creo que debes decirle a Mi-Rae lo que está pasando y hablarle sobre el bebé.
Yo: Losé Nana, justo vine hacerlo.
Nana: Ella está arriba jugando con Soobin.
Yo: Bueno ahí voy.
Subí las escaleras y toque la puerta de la habitación de Bunny y él me dio paso, así que entre.
Bunny: ¡Nam!
Mi-Rae: ¡Tío! -Ellos vinieron hacía mi y yo cargué a Mi-Rae- Te extrañe mucho ¿Dónde esta mi Tía Tn? -Me quede en silencio y la cara de felicidad se borró del rostro de Bunny-
Bunny: Ósea que es verdad. -Asenti y él salió de la habitación y empezó a bajar las escaleras- ¡M-mami!
Mi-Rae: ¿Entonces?
Yo: Cariño debemos hablar, vamos a m habitación ¿Si? -Ella asintió y fuimos a mi habitación y nos sentamos encima de la cama- Verá, tu tía estaba ansiosa por venir a verte y darte una buena noticia que sería tu regalo de viaje, pero un hombre malo la enfermo y ahora ella y tu regalo está en el hospital y no podrán regresar hasta que ella se sane.
Mi-Rae: ¿Y que era el regalo?
Yo: Un bebé que te hará compañía y jugará contigo cuando crezca.
Mi-Rae: Tío y podemos ir a verla.
Yo: No, porque tú estás muy pequeña para entrar al lugar donde ella está, pero después de que la cambien de lugar, podrás ir a verla. -No podía contenerme más, así que solo baje la mirada y ella se paró en la cama y me dio un beso en la mejilla y me abrazó y yo le correspondi-
Mi-Rae: No llores, no te sientas sólo, yo estoy contigo papi además yo también estoy triste, pero se que mami Tn se pondrá mejor.
Me quedé un poco sorprendido ya que Mi-Rae nunca me dice papi cuando estamos solo, siempre lo hace cuando hay personas cerca que no saben nuestro secreto, pero, no me acostumbraré, quizas sea algo temporal.
Yo: Mi-Rae ¿Quieres hacer algo bonito para tu tía Tn? Así ella lo verá cuando se despierte. -Ella asintió, así que salimos de la habitación y bajamos las escaleras y nos encontramos con mamá en la sala-
Mamá: Nam, ¿Que tal si pasan la noche aquí? -Yo asentí- Ahora ven a comer algo, tienes cara de que no has comido nada y la Nana y yo estamos preparando algo riquísimo.
Yo: Está bien, mamá no es necesario.
Mamá: No te estoy preguntando, ya yo te dije que comerás.
Yo: Está bien, comeré algo, porque usted y la Nana tienen manos bendecidas para cocinar.
Nosotros comenzamos a comer y después me puse a dibujar con Mi-Rae para votar un poco de cosas, pero no puedo, encerio no puedo con esta culpa.
Pasaron las horas y papá regreso y nos contó a mi, a mamá y la Nana lo que pasó con el Sr.Min y en serio no podía creer nada de lo me estaba diciendo, pero cuando llame a Suga, me convencí.
ESTÁS LEYENDO
Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)
FanfictionMin Tn es una chica muy inteligente🤓 que le gustan los libros📚 y le encantan los niños👩👧👦. Tn es hermana de uno de los chicos más populares😎 del campus Min Yoongi el cuál regresa de su viaje de amigos en una gira "deportiva". Tn perdió a su...