🍎Capítulo 3🍎

3.5K 188 31
                                    

Narra Namjoon:-

Cuando llegamos al lugar que mi padre nos indico todos nos quedamos en shock pero al mismo tiempo un poco preocupados con solo ver el lugar (Foto de portada del capítulo) , así que decidimos entrar por si algo malo le abría pasado a nuestros padres.

Hobi: -Escuchamos un ruido y sacamos nuestras armas- Chicos.... Y... Si mejor nos vamos...?

Xxx: Nadie irá a ninguna parte.

Hobi: Ahhh!!!! - Se escondió detrás de Suga-

Yo: ¿Papá?

Papá: El mismo. -Dice mientras salía de aquella casa deteriorada - Hoseok creo que más fácil, Jiwoo te defiende a qué vos la defiendas a ella.

Hobi: -Carraspeo la garganta y salió de atrás de Suga - Yo no tengo miedo, puedo defenderla a ella y a mí.

Jin: Papá Que hacemos aquí? Creímos que te buscaríamos en tu oficina.

Sr/Min: Wao vinieron muy preparados para una platica seria - Saliendo de la casa- Vengan, no pasará nada.

Todos entramos al lugar pero con un poco de desconfianza porque en nuestra cabeza pasaba la misma pregunta ¿Qué se supone que hacen nuestros padres aquí en una casa abandonada? Bueno excepto en la de Suga conociendo lo  bien, por la cara que puso debe de pasar la pregunta junto a algunas palabrotas.

Cuando entramos habían unos hombres entre ellos estaba el hermano mayor de Kate, Yiah y Hany y propietario de las Empresas Lee "El Señor" Lee Jong Suk, aunque para nosotros el es solo Jong Suk nuestro amigo que se hace pasar por nuestros padres para sacarnos de cualquier problema.

Jong: ¡Hola chicos! ¿Cómo están? -Saluda un poco emocionado, pero manteniendo su postura delante de sus hombres-

Jimin: Hola Hyung, pues un poco confundidos de este lugar. - Rascándose la cabeza -

Sr/Park: Okey ya se acabó el suspenso chicos quizás se estarán preguntando ¿Qué hacen aquí? La respuesta es la siguiente, necesitamos que ocupen nuestro lugar en lo que salimos del país en viaje de negocios.

Kook: Okey que tipo de negocios porque eso es algo que lo podían decir en su oficina y sin tener que venir a esta casa.

Todos-Kook y Jong: Es cierto.

Sr/Park: Tienes toda la razón Jungkook pero necesitamos que se ocupe no solamente de esos negocios sino de otros.

Hoseok: ¿¡Qué!? Esto debe ser una broma ¿Tienen más negocio? -Cruzándose de brazos - Porque tener dinero no es malo, pero no creen que se están pasando con tanto trabajo. -Suspiró- Pero está bien ¿De que quieren que nos ocupemos de una discografía, una fábrica o una empresa informativa?

Sr/Min: Ninguna de las mencionadas solo es de una de las mejores dinastías en la mafia a nivel mundial.

Suga: ¿Qué? Esto debe ser una puta broma papá, en serio que se la bañan ¿Me estás diciendo que todo esté tiempo hemos sido hijos de mafiosos? -Le responde con el ceño fruncido-

Tae: Okey ¿Alguien me puede explicar que es todo esto? Porque si es una broma es de muy mal gusto.

Jong: Fácil nuestros padres son de la dinastía Ceradomic de nacimiento, nuestros padres son de la 3ra generación de los Ceradomic y formaron el clan Wolfs que pertenece a esta.

Yo: Wow, wow, wow ¿Y qué tiene que ver la dinastía y su viaje con nosotros?

Papá: Okey creo que mejor vamos al otro lugar así le explicamos con más detalles.

Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora