🍎 Capitulo 51🍎

1.1K 72 19
                                    

Nota:-

Recuerden darle mucho amor❤️ a Dinamita🧨 pum💥.

Fin de nota:-

Narra Tn:-

Cuando Chul dijo que me mataria creí que ya todo estaba pérdido y que lo único que me llevaría sería la satisfacción de que Bunny tal vez regresaría a casa, así que mejor cerré los ojos, para recibir el disparo que me mandaría al otro lado.

Chul: En 3...2...-RM lo interrumpio-

RM: Ella es ¡mi novia! -Chul se detuvo y yo abrí los ojos al escuchar esto-

Chul: ¿Qué? Osea que tengo la vida de la novia de Rap Monster en mis manos, jaja esto no puede ser más interesante.

RM: Mira te lo diré otra vez dejala ir y quizás te perdono la vida.

Chul: No me importan tus ofertas, a mí nadie me ve la cara, en especial una chica así que despidanse. -Cuando el iba a apretar el gatillo, alguien disparó en dirección al auto que estaba a nuestra espalda haciendo que Chul me empujará así RM y Chul callera al suelo-

Narradora:-

Mientras los chicos trataban de entrar en un trato con Chul. DK aprovechó la distracción de Chul, para dirigirse a su auto y Rodar unas pistolas en dirección a la entrada de la alcantarilla falsa por dónde justo en ese momento estaban saliendo de ella Hoseok, Tae, Jungkook y Jimin.

Al ver que Chul tenía a Tn, Jimin tomo una de las pistolas y de inmediato disparó en dirección al carro que estaba detrás de Chul y Tn, el disparó hizo que una de las gomas provocara una estruendo tan fuerte que Chul la soltar y al escuchar el disparó los hombres que los acompañaban entraron y empezaron a disparar contra los de la dinastía Baek haciendo un concierto de balas.

Con Nam y Tn:-

Nam sujeto a Tn y de inmediato se pusieron detrás de la camioneta en la que andaba los chicos.

RM: Sasha ¿Estás bien, no te hizo daño?

Sasha: Si estoy bien y no fue tan grande lo que hizo.

RM: Quédate aquí yo continuaré con los chicos.

Sasha: Gracias, aunque no tenías que mentir al decir que somos novios.

RM: En realidad si lo somos. -El bajo su cubre bocas y poso un pequeño beso en su nariz para regresar su cubre bocas a la posición que estaba y ella cambio su cara a un poco molesta-

Sasha: Nam...-Ella tapo su boca ya que recordó que estaba prohibido usar sus nombres cuando estaban en lugares como este, por seguridad- Procura salir vivo de aquí.

RM: ¿Tanto me amas?

Sasha: Si además, ya eres hombre muerto y yo me encargaré de eso. -Nam salio y corrió hasta el otro auto que estaba cerca para empezar disparar- Fede!

Fede: Si!

Sasha: Dame una pistola. -Hye salió de dónde estaba para acercase a Tn y ambas empezaron a disparar-

Mientras todos se disparaban uno con otro Tn noto que DK no hacia nada más que fumar y ver cómo todos se mataban entre si.

Sasha: Acaso el está loco.

Fede: Todos aquí lo están así que específica.

Sasha: DK, acaso no teme por su vida. -Suga se acercó a ellas-

Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora