2 meses después:-
Narra Tn:-
Han pasado muchas cosas desde la boda de Kate y Jin, entre ellas hay algunas que son buenas y otra que son malas, pero empecemos por la buena.
Nuestros padres regresaron a su viaje y la mamá de Nam, Jimin, Hoseok y Kook se fueron con ellos. Kate está embarazada y todos estamos emocionados en especial Jin, el cual también se ha vuelto un poco sobre protector. Jiwoo saco su propia línea de Ropa y todo fue un éxito ya que todo se agotó en la pre-venta.
Ahora les diré lo malo, la banda que está buscando a Soobin, después de un tiempo de inmunidad ha vuelto a molestar a la banda BTS, cosa que ha mantenido muy ocupado a RM, tanto así que ya no me entrena y mucho menos supervisa ahora quienes se encargan de eso son Agust D, Fede y J-hope, hasta ahora no saben nada de lo que le pueden hacer a Soobin, pero ya tengo algo en mente por si logran hacerle algo a Subin, en especial si lo secuestran, ya le dije mi plan a alguno de los chicos solo falta que yo se lo diga a RM, pero se me ha hecho imposible ya que casi no lo veo, a veces pienso que el tiene su agenda desordenada ya que antes su horario era predecible pero ahora es muy impredecible.
Concerniente a mi y a Nam pues, nos hemos alejado un poco, porque tiene mucho trabajo, ya que un antíguo socio nos saboteó hace un mes, usando los proyectos que habíamos hecho del resto del año en sus empresas no asociadas con las nuestra y ya saben cómo está Nam, haciendo todo de nuevo, hemos hablado algunas veces, pero ha estado cortante y seco ¿Debería echarle agua?
He tratado de hacer cosas para que el despeje un poco su mente y sepa que yo estoy con él, pero el siempre me cancela. No voy a negar que a veces no me creo cuando digo que nuestra distancia es por el trabajo, ya que su forma de reaccionar a algunas cosas y como me ignora me hacen pensar que es porque está cansado de que no tengamos actividad sexual. Espero que todo ese tema no sea real porque en serio amo mucho a Nam, para que eso y el poco de miedo que le tengo a la primera vez, nos separé. A veces quiero rendirme pero reflexiono y continúo ya que el amor todo lo puede y en las relaciones hay altas y bajas, de lo contrario ninguna duraría más de una semana.
Mañana iremos a las cabañas del bosque para las vacaciones de verano, todos estamos emocionados en especial Bunny ya que es la primera vez que va sin sus padres, se me ocurrieron algunas ideas para Nam y para mí... Espero que funcionen.
Hoy entraré a la otra banda o como todo mundo les dice Dinastía Baek, no es por nada pero me aterra un poco, así como a toda Corea, por qué estuve investigando y no son nada cómodos, así que espero que el plan de entrar funcione, porque de lo contrario nada bueno pasará.
Ahora mismo estoy saliendo del trabajo después de pasar la mañana trabajando iré a la casa de reunión para prepararme, ya que el informante de la banda dijo que reclutaran a algunas personas nuevas.
Cuando llegue me encontré con Fede y Kate y ellos me ayudaron con algunas cosas, me puse esto:
ESTÁS LEYENDO
Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)
FanfictionMin Tn es una chica muy inteligente🤓 que le gustan los libros📚 y le encantan los niños👩👧👦. Tn es hermana de uno de los chicos más populares😎 del campus Min Yoongi el cuál regresa de su viaje de amigos en una gira "deportiva". Tn perdió a su...