Narradora:-
Mientras Tn estaba en el hospital, los chicos se preparaban en la casa de reunión para visitar a Bobby.
RM: Okey todos siéntense les explicaré lo que haremos.
R.J: Espera 3 minutos falta Nadie.
RM: ¿Que pasa con esta chica?
Nadie: Ya llegue, siento haber llegado tarde estaba visitando a Nada.
Agust D: Bueno ya que, empecemos.
RM: Como ya saben iremos a visitar a un amigo, así que quiero que le den mucho afecto.
Nadie: Cuentame de ese amigo. - Ella lo mira interesada
RM: Anteriormente tuve un encargo sobre una chica en el cual el estaba implicado, lo amenacé para que no se vuelva acercar a ella, pero no entendió y según mis clientes ahora amenaza con tocar a un niño, así que pasaremos a darle las buenas noches.
Nadie: Por mi está más que bien, ¿Cuánto me vas a pagar?
V: Además de que llegas tarde, ¿Quieres paga? - La mira serio-
Nadie: Mira V, te daré una breve clase de economía, todo en la vida se mueve con el dinero, así que, dame monto o una razón para no reclamar lo que es mío, ya que todos están muy enfocados en esto.
Agust D: Son clientes fieles que están pasando por un momento feo.
Nadie: Aún no es suficiente.
J-hope: Oye Nadie está situación es muy importante para ellos así que estás con nosotros o no.
Nadie: J-hope, si es por mi, le podemos romper la madre a cualquier mal parido, pero tengo reglas y por ahora ustedes deben de ajustarse a ellas. - Nam Empezó a enojarse pero antes de que el hablara hablo suga-
Agust D: Oye Nadie, ese bastardo se llama Bobby y mando a esa chica al hospital la cuál todavía no despierta, su familia no está nada bien y mucho menos nuestros clientes y para aumentar los problemas quiere hacerle daño a pequeño que no tiene nada que ver, nosotros no te estamos pidiendo que mates a alguien, solo te estamos extendiendo una invitación amplia y única de ser parte de esta familia. - El se sentó sin esperar a que ella cambie de opinión-
Nadie: Acepto. - Todos se quedaron mirándola un poco emocionados- Yo solo esperaba que dijeran el nombre del chico, por qué asi es como yo trabajo.
RM: Discúlpanos entonces, lo tomaremos en cuenta la próxima. - Todos se quedaron mirándolo- Y que esperamos vámonos.
Todos se fueron en dirección a ese club donde D.K les había dicho y se quedaron esperando a que salieran a una esquina de esta y para tremenda casualidad Summy también estaba ahí. Nam se acercó a Kate.
RM: Nadie, necesito un favor tuyo.
Nadie: Dime
RM: Vez a esa chica rubia. -Ella asintió- Ella es su cómplice, puedes hacerle el favor a ella.
Nadie: Esta bien. - Ella le sonrió de manera sinica ya que darle una palisa a Summy estaba en sus planes desde que la vió-
Cuando Bobby salió el se subió auto para irse pero no pudo ya que estaban Jin y Jimin delante de él. Al principio el tocó la bocina sin percatarse de que alguien abría la puerta de su asiento.
RM: Hola Bobby, te acuerdas de mí, te dije que nos veríamos pronto. - El lo saco del auto arrojandolo al suelo y todos lo rodearon - Te dije que no te acercaras a ella, ahora te dejare como la dejaste a ella. Agust D! Trae tu bate.
ESTÁS LEYENDO
Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)
FanfictionMin Tn es una chica muy inteligente🤓 que le gustan los libros📚 y le encantan los niños👩👧👦. Tn es hermana de uno de los chicos más populares😎 del campus Min Yoongi el cuál regresa de su viaje de amigos en una gira "deportiva". Tn perdió a su...