Maratón 1/3
Narradora:-
Los chicos al escuchar esto se quedaron en shock y a la vez enojados marcando un silencio enorme en toda la sala hasta que Suga habló-
Suga: Me estás diciendo que Tn la primera persona que no debe saber sobre esto, ya lo sabe.
Kate: Técnicamente si pero no como es en realidad, verás ella cree que... - Suga la interrumpió-
Suga: ¿En que estabas pensando? Sabes lo que puede pasar si ese tipo reconoce a Tn, el podría matarla, ¿Que tanto sabe Tn?
Kate: Si me dejas terminar lo sabrías.
Jimin: Ella tiene razón. -Jimin la apoyo-
Kate: Lo que pasa es que le dije a Tn que trabajo para un circuito de motores y autos de carrera y que necesitaba su ayuda y ella acepto, se suponía que ella solo aparecería cuando la necesitara, pero a ella le gustó esto y me dijo que quería seguir haciendolo para usar el dinero para la caridad, yo le dije que está bien, pero no contaba con lo de la caja.
Tae: Vaya forma de cambiar algo malo en algo bueno.
Kate: Eso no es lo único, ella me dijo que ya lo sabia todo y yo le dije que todo tenía una explicación, pero ella me dijo que ya ella sabía que nosotros somos una banda de chicos que ayudan a los que nos necesitan en especial a niños. - Todos se rieron un poco-
Suga: Tn es la persona más tonta que he conocido en toda mi vida. -Kate se relajo un poco, pero al sentir los ojos de Suga quemandola ella volvió a su posición seria- Tenemos que detenerla, ella no puede hacer esa misión, ese tipo es muy malo y su hijo con solo 15 años de edad tiene todo Corea patas arriba, no quiero imaginarme lo que le puede hacer a mi hermana.
Kate: Lo mejor es que sigamos con esto sin que se de cuenta hasta que se le pueda decir, porque no podemos impedirselo sabes lo terca que es, aunque la mandemos al otro lado del mundo ella regresaría para hacerlo ya que la motivación de ella en esto no somos nosotros y mucho menos impresionar a "RM", su motivación es Bunny.
Hoseok: Acaso ella se cree Robin Hood.
Kate: Algo así sabes como es, ella se atreve a meter su cabeza en la boca de un lobo por cada uno de nosotros, en especial si se trata sobre niños.
Nam: En eso tienes mucha razón. -Suga y Nam intercambiaron algunas palabras entre murmuros para luego hablar-
Suga: Esta bien, seguiremos con esto. - Ella sonrió-
Kate: Sabía que aceptarían.
Nam: Si pero no cantes victoria, seguiremos con esto por que según mi padre Baek no está en Corea solamente está su hijo, asi que por ahora no hay tanto peligro, pero debes saber que te harás responsable de cualquier cosa que le pase a Tn.
Kate: Está bien, pero ¿Eso me hace responsable de prepararla para la misión?
Nam: No del todo, te ayudaremos con eso, pero no puedes hacer lo que te dé tu gana como siempre, hay órdenes y no soy como mi padre para perdonar a quienes no la cumplan, ¿Entendiste?
Kate: Está bien. - Jin Solo observaba en silencio a todos en la habitación y después hablo-
Jin: Muy bien, aceptamos que Tn y Kate sigan en la banda, pero mi pregunta es la siguiente ¿Hay otra de las chicas que sabe de esto? Porque no quiero más sorpresas.
ESTÁS LEYENDO
Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)
FanfictionMin Tn es una chica muy inteligente🤓 que le gustan los libros📚 y le encantan los niños👩👧👦. Tn es hermana de uno de los chicos más populares😎 del campus Min Yoongi el cuál regresa de su viaje de amigos en una gira "deportiva". Tn perdió a su...