🍎 Capitulo 20🍎

1.7K 113 16
                                    

Narra Namjoon:-

Yo: Ah okey, mi nombre es RM.

Papá: Y... ¿Que significa? - Yo respondí un poco obvio-

Yo: Real My.

Papá: Hijo no estoy en contra, pero si quieres que ellos te respeten tiene que ser algo que de miedo. Dime además de leer ¿Que te gusta?

Yo: Escuchar musica, el deporte y rapear.

Papá: Excelente el Rap es algo que se ve mucho en las calles, déjame ver algo más que de miedo, ya se desde ahora eres Rap Monster, el Real My déjalo para tus amigos.

Yo: Está bien.

Papá: Entonces entremos. - Ya en aquella habitación, estaban todos sentados en una gran mesa y papá se sentó al frente de está y yo a su lado -

Señores para mí es un placer tenerlos aquí. En esta noche quiero hacer el pase de mando a mi hijo, así como hicimos con los demás hijos de mis colegas y otros dos de mis hijos en la pasada reunión. Sin más preámbulos les presento a Rap Monster, lider de nuestra nueva banda generacional BTS. - Todos Empezaron a aplaudir en aceptación y papá me dio la orden de hablar, nosotros cambiamos de asiento -

Yo: Buenas Noches, como ya saben yo soy Rap Monster y es un honor tomar la posición de mi padre, espero que podamos negociar de manera factible, basado a los nuevos proyectos que tenemos como banda y al de ustedes que ya estaban, los planes del nuevo proyecto se lo haremos llegar a partir de la semana que viene espero que lo analicen y empiece a prepararse por qué en un mes empezaremos a usarlo. El que no esté listo, simplemente no estará en el proyecto y se perderá la oportunidad de negociar con el mejor grupo mafioso que hay.

Después de unas horas la reunión termino hablé con cada uno aparte y después nos fuimos a casa, pero mis hermanos no habían llegado, pero no pensé mucho eso por que era muy temprano, así que nos pusimos a cenar cuando termine me duche y me puse mi pijama y me senté a leer un poco ya que no tenía sueño.

Pasaron varias horas, cuando escuché  el teléfono que papá me dio de la mafia, al principio no conteste por qué pensé que era Jong Suk ya que últimamente me llama mucho para cosas que el puede resolver, pero me sorprendi un poco al ver quién era.

Narra Tn:-

Yo: Chicas apurense.

Esa era yo llamando a las chicas que aún no terminan de prepararse, después de clases ella se quedaron en mi casa para vestirse y ya son las 7 y aún nada, ya los chicos tienen media hora esperando abajo.

Hye: Baja tú qué ya estás lista dile que esperen 5 minutos.

Yo: Está bien pero solo 5. - Yo baje y estaba vestida así:-

 - Yo baje y estaba vestida así:-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora