🍎Capitulo 50🍎

1.1K 72 4
                                    

Narradora:-

Al Bunny escuchar esto, termino de lo que hacía y salio del baño para correr hacia Tn y abrazarla con toda sus fuerzas, mientras que Tn lo miraba toda confundida.

Tn: ¿Porque ese abrazó? -Ella le correspondió-

Bunny: Creí que no te volvería a ver.

Tn: ¿Por qué dices eso? Yo dormiré a aquí y nos hemos visto estas 3 noches y quizás nos sigamos viendo en la calle cuando salgas.

Bunny: Tranquila Omma, guardaré el secreto. -Tn se quedó sorprendida al escuchar eso-

Tn: ¿Cuando te enteraste?

Bunny: Tenía mis dudas y después te escuché hablando sola desde el baño... Te quiero Omma.

Tn: Yo también a Ti. -Ellos se separaron y Tn se puso a su altura-

Tn: Oye Bunny, absolutamente nadie puede saber quién soy, entendido. -El asintió- Este será nuestro secreto y más si queremos salir con vida de aquí.

Bunny: Está bien, Noona. -El le guiño el ojo a Tn cosa que hizo que ella se empezará a reír-

Tn: Mejor ve a la cama, saldremos temprano. -Ella beso su frente y Bunny se acostó, mientras que Tn se acostó en el piso-

*Pensamiento de Tn*

Chul hace siempre lo que quiere, puede que cambie el plan, bueno en ese caso debo de estar mas activa que nunca para decírselo a los chicos y evitar por todos los medios que cambie los planes que tienen, así para los chicos será más predecible.

La mañana llegó muy rápido y Chul entro a la habitación de forma sorpresiva.

Chul: Arriba Sasha, Ya casi son las 6:00am, osea hora de irnos, la entrega será a las 7:00am y tenemos que llegar antes. -Ella se paro de inmediato- Levanta al mocoso y ponle esto. -El le lanzó unas cuerdas-

Sasha: Está bien, Dame 5 minutos y estará listo-

Chul: Está bien, oye trajiste la ropa de cuando el vino ya sabes con la que lo secuestramos, Segundo quiere que se la pongas.

Sasha: Si la traje, ahora sal.

El se fue y Tn despertó a Bunny y mientras ella lo preparaba le decía lo que el tenía que hacer, una vez ella terminó, ella lo hato con las cuerdas de forma que el pueda correr cuando ella le avisé, después ella preparo su mochila y la de Bunny y puso el peluche dentro, cuando ella terminó saco su par de guantes y se lo puso mientras salían de la habitación.

Sasha: Chul, ya Soobin está listo.

Chul: Okey, el niño se irá en la parte de atrás de la camioneta, Sasha sígueme en la moto. - Tn asintió y él tomo unas pistolas y le lanzó una a ella- Ah y dispara a Matar. -Hablo a todos- ¡Todos, a matar!

Ellos tomaron sus armas y se fueron en dirección al lugar de la entrega.

Narra Namjoon:-

Me desperté muy temprano para preparar todo, me fui a duchar y me puse esto:

Me desperté muy temprano para preparar todo, me fui a duchar y me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora