Narra Tn:
Yo: Lo siento soy una tonta, no fue mi intención. - Recogí mis cosas sin fijarme quién era-
Xxx: Tampoco fue la mía perdón y no eres una tonta los accidentes pasan... Tn?
Yo: Jungkook! - dije emocionada- no sabía que te gustaban los museos.
Kook: No Tn jaja solo vine a traer una de las pinturas de exposición y a comprarle una entrada a Nam, no soy del tipo de chicos que va a museos por voluntad propia.
Yo: Ah que bien, ¿Como lograste que una de tus pinturas entraran en la exposición?
Kook: Conozco al Sr. Gong Yoo y hace 1 semana fue a cenar a casa vio una de las pinturas de la sala y le gustaron le pregunto a papá quien las hizo y quedó impresionado al saber que fui yo, así que me pidió que hiciera una para que sea parte de su exposición.
Yo: Que bien te felicito, ya quiero verla se que tienes talento para eso, como sabré que es la tuya?
Kook: Lo sabrás cuando la veas, oye ya me tengo que ir todavía no he comprado la boleta y la fila está muy llena. - el se iba pero lo detuve-
Yo: Oye tengo unas disponibles si quieres dile que venga. -Se las pase-
Kook: Gracias Tn eres la mejor.
El peli negro me abrazo y salió a llamar a Nam, luego de un largo tiempo Namjoon llegó no puedo negar que el se ve bien en traje:
Narra Namjoon:-
Estaba en la empresa reunido con Jin y mi padre discutiendo algunos temas importantes, hasta que mi teléfono nos interrumpió.
Llamada:-
Yo: Hola Kook.
Kook: Hola hyung.
Yo: Como estas? Me conseguiste la entrada?
Kook: Muy bien, si de eso te quería hablar.
Yo: No me digas que se agotaron.
Kook: No, tengo buenas y malas noticias, la buena es que pude conseguirla solo tienes que venir.
Yo: Excelente y cuál es la mala.
Kook: Que no entraras solo.
Yo: Y eso es una mala noticia.
Kook: No, la mala es que tu acompañante es Tn, lo siento hyung es que estaba hablando con ella y cuando se dio cuenta de que iba a comprar boletos y la fila estaba muy larga ella me dijo que te regalaba la entrada al museos y a otro de historia.
ESTÁS LEYENDO
Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)
FanfictionMin Tn es una chica muy inteligente🤓 que le gustan los libros📚 y le encantan los niños👩👧👦. Tn es hermana de uno de los chicos más populares😎 del campus Min Yoongi el cuál regresa de su viaje de amigos en una gira "deportiva". Tn perdió a su...