(Penúltimo capítulo)
Narra Tae:-
Estaba en la sala de la casa dando vueltas en círculos, ya que no me podía sacar de la cabeza a esa doctora, no se ¿Por qué? Pero creo que la he visto en algún otro lugar.
Hanny: Tae ¿Podemos irnos? Recuerda que el camino a Busan es de 3 horas en carretera y el avión se lo llevaron tus padres a Jamaica está mañana.
Yo: Está bien, pero no te enojes cariño.
Hanny: No estoy enojada contigo si eso piensas, estoy enojada con Kate.
Yo: Nada fuera de lo normal, pero entiendo. -Le di un beso en la mejilla y tomé las maletas- ¿Solo son esas?
Hanny: Si, ya las demás están de camino a Busan con los hombres de RM, ya sabes eso chicos malo que me dice Mami Velocidad.
Yo: Está bien, pero no me recuerdes eso, hay algunos que me dan ganas de des-completar el grupo A de Nam.
Hanny: No te pongas celoso amor.
Yo: Lo pensaré, mejor vamos que el camino es largo.
Nosotros nos fuimos ha Busan y el camino fue largo y agotador como siempre, así que cuando llegamos nos empezamos a preparar para dormir. Estaba en la habitación cuando Hanny entró furiosa.
Yo: ¿Hanny?
Hanny: Lo sabía, ella tiene un plan y como siempre, prefiero contártelo a Hye como siempre.
Yo: ¿Cómo estas tan segura de que ves un plan?
Hanny: Por qué dijo que iría a Buscar unos planos a la casa de Segundo en la mañana, para explicarnos nuestra parte del plan. -Me pasé la mano por la barbilla-
*Pensamiento*
¿Qué curioso? Una doctora interesante, Kate con un plan de la noche a la mañana... Esto me da una sensación de querer saber más.
Yo: Amor, que tal si descansas, prometo averiguar lo que ella trama, y contártelo mañana.
Hanny: Está bien Tae, pero lo prometes. -Ella hizo un lindo puchero, así que asentí- Tae ¿Bajarás ahora?
Yo: No, ahora vamos a dormir, Kate puede esperar, ven curiosita.
La abracé y la llevé a la cama, y hablamos de varias cosas hasta que nos quedamos dormidos.
En la mañana me desperté más temprano de lo normal, ya que si Kate saldrá sin que lo sepamos, ella lo haría en horas de las 6:00a.m. Cuando bajé ella ya estaba tomando sus cosas y lo más raro de todo es que lleva comida.
Yo: Buenos días Kate. -Esta susurró-
Kate: Rayos. -Kate aclaró su garganta- Buenos días Tae.
Yo: ¿Adónde vas?
Kate: A ningún lado.
Yo: ¿Y esa bolsa de comida? Además no tienes ropa de dormir.
Kate: La bolsa no te importa y la ropa, bueno tú tampoco tienes ropa de dormir.
Yo: Cierto, pero a diferencia de ti yo sí saldré.
Kate: ¿Adónde vas?
Yo: Bueno, si fueras Hanny te dijera, pero te llamas Kate. -Tome la bolsa- Dame eso, así te hago el favor de llevársela a Segundo, no creo que el tenga comida en su casa.
ESTÁS LEYENDO
Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)
FanfictionMin Tn es una chica muy inteligente🤓 que le gustan los libros📚 y le encantan los niños👩👧👦. Tn es hermana de uno de los chicos más populares😎 del campus Min Yoongi el cuál regresa de su viaje de amigos en una gira "deportiva". Tn perdió a su...