(Último capítulo)
Narra Namjoon:-
Estaba en mi habitación leyendo un poco para tranquilizar mi miedo que no me di cuenta cuando empezó a nevar, así que cuando note esto, me quede observando como caía la nieve y recordé varios momentos junto a Tn y junto a los niños que provocó que mi corazón empezará a sentir paz.
Yo: Esto lo haré por mi familia.
Como no sabía si contestaría mi llamada, decidí enviarle un mensaje de voz a Tn.
Mensaje de voz:-
Hola amor, no se, como empezar pero creo que así está bien. -Suspire- Antes que nada quiero decirte que eres la única mujer después de mi mamá a la que he amado con todo mi corazón y creo que mi vida sería la más aburrida y la más vacía sin ti.
Cada vez que despierto primero que tú me quedo observando todas las cosas que le debo a Dios por haberte puesto en mi camino, y aunque se que éramos niños, el día que te conocí, no vi a Min Tn la niña que lloró y peleó por una colección de peluches, yo solo vi a la niña más adorable del mundo.
Eres tan diferente a las demás, que todos los días contigo parecen distintos como tú y eso para mí te hace única. He pasado años visitando museos y ninguna de las esculturas que vi, tienen el brillo que tienen tus ojos.
Mis hijos, son el mejor regalo que he recibido en toda mi vida. Es muy probable que no los vea crecer, pero te pido que no te pierdas de eso y que los disfrutes como si yo estuviera a tu lado.
Nunca dejes de amarme, porque si existiera una vida después de esta, aún en esa vida yo te seguiré amando.
Fin del mensaje de voz:-
No puede aguantar más y empecé a llorar, y cuando sentí que ya me podía calmar tome mi chaqueta de la banda y bajé, para reunirme con todos, pero solo vi a Suga, el cual también tenía la chaqueta de la banda, así que solo lo abracé, pero lo raro de todo es que me correspondido sin ningún pretexto.
Yo: Hyung.
Suga: Mmm.
Yo: Protegerme como cuando estábamos en la primaria.
Suga: Nunca he dejado de hacerlo, eres mi mejor amigo, mi hermano, mi cuñado, el padre de mis sobrinos y el tío de mi hijo. ¿Quieres que continúe?
Yo: No será necesario. -Nos íbamos a separar, pero los demás chicos llegaron y se unieron al abrazo-
Suga: Ya, demasiado afecto por hoy.
Jin: Suga, no dañes este momento familiar de los 7.
Suga: Hyung me están apretado... Auch Kook deja de pellizcar me.
Todos: Suga.
Suga: Esta bien. -Después de unos largos minutos nos separamos-
Yo: Todos ustedes han sido los mejores amigos y hermanos que la vida me pudo regalar.
Todos: Tu también Nam.
Yo: Gracias, ahora debo irme.
Chicas: ¿Y nosotras qué?
Yo: A ustedes también las quiero. -Las abracé a todas-
Chicas: También te queremos Nam. -Me quedé un momento mirándolos y note que todos tenían la chaqueta de la banda-
*Pensamiento*
¿Lo hacen para despedirse de su líder? Harán que empiece a llorar.
Yo: Ahora si, adiós. -Iba a salir, pero Jin me sujeto de la chaqueta-
ESTÁS LEYENDO
Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)
FanfictionMin Tn es una chica muy inteligente🤓 que le gustan los libros📚 y le encantan los niños👩👧👦. Tn es hermana de uno de los chicos más populares😎 del campus Min Yoongi el cuál regresa de su viaje de amigos en una gira "deportiva". Tn perdió a su...