Narra Tn:-
4 años después:-
Han pasado 4 años desde que Nam y yo nos hicimos novios y todavía no hemos podido conseguir el paradero del hijo de una antigua miembro de la banda llamada Solar, que formó parte de esta antes de que Nam quedará acargo de esta banda. Todos hemos hecho hasta lo imposible para encontrarlo en especial Hye, pero todavía nada. Encuantó a los chicos, bueno digamos que la familia está bendecida porque como ya saben Jin y Kate tienen un niño de 3 años que se llama Kim Seok Nori, después quedó embarazada de una niña de 2 año Kim Ronna y para dar más alegría, Hoseok y In Ha se casaron y tienen un niño de 3 años, el cual fue producto de las vacaciones que tuvimos en la cabaña, el niño se llama Jung Hong y es un niño super alegre como su papá y por último y no menos importante Suga y Hye también se casaron.
Encuanto a la universidad, bueno, gracias a que tuvimos la iniciativa muchos alumnos también se apuntaron en el programa de BangPD y ya terminamos nuestras carteras, Nam tuvo el discurso de graduación, gracias a que yo corregí al profesor Lenzo en una exposición, Lenzo me quemó el examen final de su materia y nisiquiera por qué unas personas misteriosas lo siguieran a su casa, lo amenazaran y también le dieran una paliza, no recapacitó, solo siguió con su odio hacia mi. Profesor malo ¿No?. Encuanto a Bobby, el regresó , pero ya no me molesta y cualquiera en su lugar no lo haría después de los golpes que le dio Nam, ya que en la segunda semana que el regresó me estaba acosando e intento golpearme, sobre Summy... Bueno no hay mucho que contar solo que ella agotó mi paciencia y como ya no la aguantaba y me debía varias, le di su buena paliza en medio de toda la escuela y hasta ahí llegó la perra.
Hace 2 años trate de encontrar el paradero de Cheong, pero al principio me dio mucha lucha hasta que Dios me vio con ojos de piedad y me mandó a Hye para ayudarme. El nunca falla aunque tarda.
Flashback:-
3 año antés:-
Estaba en mi habitación buscando en mi laptop la dirección de Cheong, pero se me dificultaba cada vez más.
Hye: Hola Tn! -Ella entro a la habitación y yo me pare y la abracé-
Yo: Hola Hye! -Regrece a mi cama-
Hye: ¿Qué haces? -Ella se sentó encima de la cama-
Yo: Nada Solo busco algo.
Hye: ¿Puedo ayudarte? -Lo pensé-
Yo: Sí, necesito buscar una dirección, pero no se lo puedes decir a nadie, ¿Okey? -Ella asintó- ¿Me ayudas a buscar la dirección de Cheong?
Hye: Está bien, pero si ella no está en Seúl, tardare un largo tiempo en encontrarla.
Yo: Sí quieres te puedes quedar a dormir, sabes que siempre eres bienvenida. -La miré con una cara pervertida y ella solo se rió-
Hye: Pásame eso.
Hye tomo la computadora y empezó a rastrear a Cheong, ella la busco en cada rincón de Seúl y así como ella me había dicho, se le complicó, así que empezó a buscar fuera de Seúl. Ya eran las 12 de la noche cuando encontró la dirección de Cheong.
Hye: ¡La encontré! -Yo subi a la cama-
Yo: Que bueno, ¿Donde esta?
Hye: Está en Búsan.
Yo: Excelente, Hye iré a Búsan esta misma noche, por favor no le digas a nadie.
Hye: Claro que no le diré a nadie, porque tú no irás. Sabes lo peligroso que es ese barrio donde ella está? -La miré con ojos de ruego- No, me niego a dejarte ir.
ESTÁS LEYENDO
Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)
FanfictionMin Tn es una chica muy inteligente🤓 que le gustan los libros📚 y le encantan los niños👩👧👦. Tn es hermana de uno de los chicos más populares😎 del campus Min Yoongi el cuál regresa de su viaje de amigos en una gira "deportiva". Tn perdió a su...