🍎Capitulo 45🍎

1.2K 77 9
                                    

Maratón 2/4

Narra Suga:-

2 días después:-

Han pasado dos días desde que dejaron la caja en la puerta de la caja y hemos recordado la seguridad para que no se le puedan acercar a Soobin, pero el tampoco es que ayude mucho con quedarse quieto, todos hemos tratado de no dejarlo solo en especial Tn y Kate.

Hoy saldremos Hye, Hanny y yo a llevar a Bunny y sus amigos de excursión en el bosque, será divertido.

Hye: Están todos listos.

Bunny: Si! Pero Taehyun quiere ir al baño.

Yo: Ahh, está a la izquierda. -El niño se fue rápido- Si alguno también quiere ir al baño que lo haga ahora, entendido. -Ellos fueron al baño también y luego salieron- Okey ahora sí vamos.

Tn: Esperen un momento, Bunny toma. -Ella le dió su mochila- Ya está todo.

Bunny: Gracias Omma. -El le dio un beso en la mejilla-  Suga hyung, ya nos podemos ir.

Nam: Adiós Bunny.

Bunny: Mmm, Eso mismo. -Los niños salieron de la casa y yo le di una palmada a Nam-

Yo: Sigue intentando. - Las chicas y yo salimos- Muy bien, ahora sí vamos.

Nosotros nos fuimos y el camino fue un poco callado cosa que yo aprecié hasta que  Hanny habló y daño el hermoso silencio.

Hanny: Y ¿Adonde nos llevara Suga?

Yo: Adónde puedas permanecer callada.

Hanny: Jaja que gracioso, en serio ¿Adónde vamos?

Yo: Iremos a las cascadas.

Yeonjun: Uhh según algo que estudie, el sonido de las cascadas sale del sonido del agua cuando choca con las rocas.

Kai: Eso no es cierto, solo los duendes que hacen ese sonido.

Yeonjun: Hay no son las rocas. -Ellos esmpezaron con su si y no hasta que Hye los coyo-

Hye: Niños porque mejor no confirman sus teorías cuando lleguen a la cascada.

Hanny: Hye tiene razón, miren ya se escucha la cascada eso significa que estamos cerca.

Taehyun: Si! Cuando llegue puedo capturar un pez.

Hye: Lo que quieras, pero con la condición de que lo regreses al agua en cuanto termines.

Yo: En el área que estaremos no será profunda apenas nos llegará a las rodillas además, tengan cuidado que es un poco resbalosa. -Nosotros llegamos a la cascada- Chicos está es la cascada.

Beomgyu: Si! Podré beber agua.

Hanny: ¿Qué? -El entro al río- Oye Beomgyu eso no se bebe. -Ella lo cargo y lo trajo a la orilla otra ver-

Yo: Presten mucha atención, no vuelvan a hacer eso que hizo Beomgyu y no se alejen entendieron.

Todos los niños: Está bien.

Yo: Ahora si entraremos despacio, okey. -Nosotros entramos y pasamos unas horas muy tranquilas-

Hye: Bueno niños ya son las 3 así que vámonos.

Bunny: Está bien, Kai, Yeonjun vamos.

Kai: Espera un no veo los duendes.

Bunny: Kai, los duendes no existen.

Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora