🍎Capítulo 58🍎

1.1K 56 22
                                    

Narra Namjoon:-

Estábamos instalandonos en la habitación de la casa que alquilamos en Canadá, cuando le escribí a Tn.

Chat de Tn:-

Yo: Amor ya llegamos a Canadá 🇨🇦.

Tn: Que bueno😄 amor, me alegra saberlo.

Yo: De regreso te daré el mejor regalo.

Tn: Sí es la saga de crepúsculo con todos la firma de los actores y de la escritora de la saga😍 ya los tengo😔, Suga me lo regaló en mi cumpleaños hace 3 años🥳🥰, y no podrá ser una propuesta de matrimonio porque ya también la tengo😝😂😘.

Yo: 😂😂 Eres cruel, pero no te diré que sera, ya verás te gustará💝.

Tn: Hoy dormiremos en casa de Kate ya que se nos hizo tarde viendo películas, te mandaré los link para que las veas con los chicos, te gustarán. -Ella me mandó varios link de películas-

Yo: Gracias... Cariño solo llevo varias horas lejos de ti y te extraño🥺❤️.

Tn: Yo también te extraño🥺 mi amor😘.

Yo: Tn, en serio te podrás hacer cargo de todas las reuniones pendientes.

Tn: Sí, no te preocupes, Nam, Segundo me llamo y quiere que yo conozca al hizo de Baek. -Me puse un poco serio-

Yo: ¿Que le respondiste?

Tn: Que si.

Yo: No me gusta la idea.-Le respondí serio-

Tn: Nam dime que si, porque el quiere hablar sobre un proyecto grande, no sabemos en qué nos puede beneficiar esa información. -Ella insistió-

Yo: Está bien, pero cualquier cosa que pase dimela, sea lo que sea que pase, saldré de ese reformatorio y regresaré a Corea.

Tn: Está bien cariño, ya iré a descansar, mañana tengo mucho trabajo así que te dejaré, te amo😍😚😘🥰.

Yo: Yo igual🥴🥰.

Fin de chat:-

Termine de instalarme en mi habitación y después baje a la sala para encontrarme con todos, minutos después Jong Suk salió de su habitación y bajo las escaleras mirando su teléfono.

Jong: Hola chicos ya terminaron de desempacar.

Todos: Si.

Jong: Entonces preparense que tenemos varias cosas que hacer.

Jin: Hasta donde se, lo único que debemos de hacer es esperar a que venga el equipo que nos hará la transformación y ellos vienen en la noche.

Jong: Se les olvida que vinimos por negocios, así que yo iré a presenciar una operación de 2 estudiantes que quieren una beca para mí hospital, ustedes ingeniensela.

Hoseok: ¿Y puedes llevar acompañantes?

Jong: Si, 1 solo, ¿Quién viene? -Todos levantamos la mano- Es una operación de corazón abierto. -Todos la bajamos menos Kook- Prepárate, vendrás conmigo.

Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora