🍎 Capitulo 54🍎

1.2K 64 11
                                    

Narra Tn:-

Cheong: Necesito hablar contigo, sígueme. -Ella se fue a su auto eso me preocupo y mejor hice lo que ella me dijo-

Conduje casi por dos horas ya que la fábrica estaba casi a las afuera de Seul. Vi que ella se detuvo en un edificio en un barrio peligroso, ella me hizo señas para que me bajara y yo obedici, después de pasar por las escaleras llegamos al último piso y ella me dijo que tomara asiento.

Yo: Cheong Ahora si dime qué hacemos aquí y qué es este lugar. -Ella se sentó frente a mi -

Cheong: Está es mi casa temporal y estás aquí porque no tienes miedo en enfrentare a segundo y porque confío en ti Tn. -Yo abrí los ojos-

Yo: ¿Cuando te diste cuenta?

Cheong: Ya tenía mis dudas y Nam las respondio todas cuando dijo que eras su novia.

Yo: Entiendo, pero tú no fuiste.

Cheong: Pero mi esposo si.

Yo: Ah okey, pero eso significa que murió?

Cheong: No, él es de los pocos hombres de la Banda BTS que sobrevivió.

Yo: Entiendo, pero ya me puedes decir que hacemos aquí, me estas asustando un poc... -Ella me interrumpio-

Cheong: Estoy embarazada. -Ella bajo la cabeza y yo me acerque a ella-

Yo: Que bien, te felicito.

Cheong: No, Eso no está bien. - Mi felicidad cambió a preocupación-

Yo: ¿Por qué no? Tener un hijo no está mal. -Ella me respondió toda estresada casi a punto de llorar-

Cheong: Tn, estoy casada en secreto con alguien que no es de la dinastía Baek, alguien que se supone que deje hace mucho tiempo, ¿Entiendes la magnitud de esto? -Yo asenti-

Yo: Tranquila, cuéntame todo, sea lo que sea te ayudaré.

Cheong: Gracias Tn. -Empezo a contarme- Yo lo conocí una vez que tuvimos un enfrentamiento entre bandas, pero llegó la policía y todos se dieron a la huída. En ese enfrentamiento me dispararon y los de la dinastía Baek me abandonaron y el me saco de ese lugar, me sentí muy confundíco ya que estoy en esa dinastía desde niña ya que mis padres eran parte de ella también y en esa dinastía nos enseñan desde pequeños, que la banda que nos hace la contra era despiadada, sanguinaria y mala.

Después nos fuimos conociendó en secreto hasta quedar siendo novio todo estaba bien hasta que los Baek se dieron cuenta de mi relación con Lee Minho ellos me obligaron a dejarlo, yo acepté, porque dijeron que matarían a mi familia, pero meses después llegué de la escuela y los encontré a todos muertos en la casa y una nota diciendo que los traidores merecían la muerte y que esperaban que yo no sea una.

Yo no entendía nada porque para mí mis padres eran fieles al Sr. Baek, pero resulta que no era así, encontré unos papeles de mi papá que decía que trabajaba para la otrá banda y que yo sería su nueva integrante para que ellos me protejan. Meses después me reuní con él que era lider antes de Namjoon y acepté ser una integrate en cubierto y me mudé con Minho y su cariñosa madre.

Yo: Wao, eso es un poco fuerte, me estás diciendo que tú relación es de Romeo y Julieta pero más peligrosa.

Cheong: Así es y tengo miedo de que le pase algo a mi hija o hijo, si los Baek se entera, o peor si se enteran que sigo con Minho podrían matarnos a todos y no me gustaría que maten a su madre por mi, ella se a vuelto mi segunda madre y no la quiero perder a ella también.

Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora