🍎Capítulo 79🍎

829 47 0
                                    

Narradora:-

2 semanas después:-

Estas dos semanas han sido de muchos movimientos para los chicos y más porque en esta semana llegará el cargamento, así que hay tención en ambas bandas, en la de los Baek hay tención porque el padre de Bobby está molesto con él por lo que intento hacerle a la Loba además, Tomica ha estado investigando a la Loba ya que le falta 1 infiltrado y ella es la que mas se acerca a dicha información que ella tiene sobre ese infiltrado.

En cuanto a los chicos bueno Nam y Suga siguen distanciados aunque Nam ha tratado de hacer las paces con el, pero Suga solo se aleja más, al principio lo hacía porque no creía que su padre  sea capaz de hacer lo que Nam había dicho, pero ahora él se aleja para mantener segura a Hye, ya que Suga se rehuso a traicionar a Nam y su padre cegado por el odio, el dolor, la amargura y la sed insaciable de venganza, lo ha amenazado con hacerle daño tanto a Hye.

En cuanto a Tn, su embarazo ha estado nada fuera de lo normal y toma cualquier consejo que le de Kate e In Ha solo para que su embarazo continúe bien.

Narra Tn:-

Estaba dormida al igual que todos en la casa, pero me dio hambre, así que decidí bajar a comer algo, cuando baje me puse a buscar en la nevera que escojer, así que tome un embace de compota de manzana que encontré y tome unas galletas para acompañarlas, cuando me di la vuelva me asusté un poco al ver a Jackson en la cocina.

Jackson: Por eso ya no hay compota en la nevera. -Me sobre salte un poco-

Yo: L-lo siento, no sabía que era tuya.

Jackson: Tránquila, mañana harán otra y pediré que sea para todos además, hay otro embace en la nevera solo que no sabrás cuál es, por qué lo escondí muy bien. -Observe que el estaba leyendo varios libros-

Yo: ¿No molesto si me siento?

Jackson: No, claro que no. -Me senté frente a él-

Yo: ¿A qué te dedicas además de estar en ésto?

Jackson: Soy pediatría y neurólogo pediatrico. -Me quede boca abierta-

Yo: No tienes cara de ser pediatra.

Jackson: Y tú no tienes cara de ser abogada.

Yo: Estamos a mano entonces. -Ambos reimos- Y dime ¿Que haces leyendo a las 3 de la mañana? Y sobre cardiólogia.

Jackson: Estaré en la operación de uno de mis pacientes favoritos y no quiero que el cardiólogo vaya a hacer un disparate y como ya comprenderás, no puedo traer a Jong Suk hyung a Hong Kong para mañana.

Yo: Entiendo, el hace bien su trabajo, el es muy bueno.

Jackson: No linda, si lo vieras en acción en la sala de cirugías, no dirías eso, dirías que él es impresionante.

Yo: Vaya se ve que han compartido mucho. -Empece a comer-

Jackson: Si tanto en el quirófano como en la banda, es más te contaré cómo su apodo cambio de chico Lee a Doctor Stranger, verás... -El me empezó a contarme toda la historia mientras yo terminaba de comerme toda la compota- Y así fue como lo nombramos Doctor Stranger.

Yo: Vaya, no sabía que su primera operación de el no habia sido en un hospital, si no en un campo.

Jackson: Así es. -Continuamos hablando de varios temas hasta que me dio sueño-

Yo: Bueno, no te quito más tiempo, me iré a dormir, descansa.

Jackson: Igual, Tn.

Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora