Narra Namjoon:-
Minutos antes de desatar el caos:-
Todo estaba casi listo para irnos, ya solo faltaba llevar nuestros bultos a la parte de atrás del reformatorio y buscar a Tae-Hi. Mientras los chicos vigilaban que todos estuvieran en el auditorio, Jin y Jungkook iban a buscar a Tae-Hi y Chan y Hobi se encargaron de lanzar los bultos hacia el otro lado de la pared de atrás de reformatorio, donde una camioneta nos esperaba para salir de aquí.
Mientras ellos hacían eso yo estaba sentado en la esquina de mi cama preparando una pistola y terminando de vestirme para salir y empezar todo, termine de atar mis cordones, cuando Chan entro junto a Hobi.
Hobi: Nam, ya es hora.
Yo: Llevaron los bultos detrás del reformatorio.
Hobi: Si. -Hale la corredera de la pistola-
Yo: Excelente. -El teléfono de Chan empezó a vibrar a lo que el contesto la llamada, una vez termino nos hablamos-
Chan: Ya Jin y Jungkook tiene a Tae-Hi, pero hay un problema y es que Tae-Hi está drogado y débil, el no tendrá la fuerza suficiente para salir por la parte de atrás con nosotros.
Mire la mochila que me regaló Tn por unos minutos, mientras pensaba en que no había de otra, teníamos que salir por la parte de alante tomando el riesgo de morir todos.
*Pensamiento*
Les prometí que regresarían a sus casa. -Tome la mochila- Lo siento.
Yo: Entonces, nos iremos por alante, se acuerdan del Plan B.
Chan: Claro que si. -Me puse la mochila
Yo: Vamos, pero antes tengo que ver el estado de Tae-Hi. -Salimos de la habitación y nos dirigimos a la habitación de Chan donde quedamos en encontrarnos- ¿Dónde está?
Jin: Aquí -Me acerque a ellos y vi a Tae-Hi en una silla siendo sujetado por Kook- No para de decir que no dirá nada. -Me acerqué a él-
Yo: Tae-Hi ¿Me recuerdas? Soy Rap Monster, hablamos hace 3 años, ¿Lo recuerdas?
Tae-Hi: Rap Monster... Si, me acuerdo, te pedí ayuda.
Yo: Así mismo amigo, vine a sacarte de aquí. -El me miró y sus ojos se cristalizaron un poco-
Tae-Hi: Gracias, sabia que me encontrarías.
Yo: Necesito que nos ayudes a sacarte de aquí, Kook y Hobi se irán contigo hasta la salida, ¿Entendiste? -El asintio-
Tae-Hi: Rap Monster, si tu estás aquí ¿Significa que ella está sola? -Lo miré algo confundidos- Tu novia está, en peligro con él.
Yo: ¿A qué te refieres?
Tae-Hi: Presta mucha atención, Su nombre real es Baek Ho-Cari y es el hijo del Sr.Baek. El está usando el nombre de mi padre. El nombre de mi papá es Kim Ji-won. -Cuando escuché eso me quedé en shock ya que es el nombre de Bobby, pero no puedo afirmar nada sin comprobarlo antes-
Yo: Tae-Hi una pregunta ¿Te suena este nombré, Bobby? -El me respondió de una vez-
Tae-Hi: Como sabes su apodo, sabía que el estaba alrededor de ustedes pero no sabia que tan cerca. -Suga y los demás enteraron y yo me heche hacia atrás-
Suga: Nam tenemos que salir de aquí ahora, B.I se enteró de que Tae-Hi no está. -El me miró- ¿Qué te ocurre?
Yo: Suga, hay que llame a Tn, ella no se pude reunir con el hijo de Baek.
ESTÁS LEYENDO
Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)
FanficMin Tn es una chica muy inteligente🤓 que le gustan los libros📚 y le encantan los niños👩👧👦. Tn es hermana de uno de los chicos más populares😎 del campus Min Yoongi el cuál regresa de su viaje de amigos en una gira "deportiva". Tn perdió a su...