🍎Capítulo 57🍎

1.2K 67 13
                                    

Narra Namjoon:-

Sr.Min: Y ya que se fueron hablemos de algo serio... Muchacho preparate porque los Baek regresaron a Corea. -Me puse serio-

Yo: ¿Cómo sabe eso?

Sr.Min: Porque el hijo de ese bastardo estuvo aquí ayer en la noche y como todo un canalla entró a la habitación de Tn e intento matarla, pero cuando llegamos él ya se había ido.

Yo: ¿Por qué Tn no me dijo nada?

Sr.Min: Porque ella estaba dormida cuando eso pasó y cuando ella despertó, Suga la convención de que eso fue parte de una pesadilla que ella tenia en ese momento.

Yo: Entiendo.

Papá: Hijo tienen que encontrar a ese muchacho lo más rápido que puedan si no nunca sabremos a quien nos enfrentamos en realidad y ellos volverán a salirse con la suya.

Yo: Usted tiene razón, hablaré con los chicos para irnos en 3 días.

Sr.Min: Demasiado tiempo, váyanse mañana.

Yo: Está bien. -Sali de la casa del Sr.Min y llame a los chicos, mientras iba en el auto camino a la casa de mis padres-

Llamada:-

Yo: Hola Chicos.

Suga: ¡Hola, hombre muy pronto casado!

Kook: Dime, ¿Cómo que te veremos en el futuro, todo amargado, cansado y con una pañalera?

Jin: Jaja que gracioso Jungkook, Jiwoo debería salir embarazada de 2 bebés al mismo tiempo.

Hoseok: Jin tiene razón.

Yo: Chicos no es tiempo de hacer chistes de mal gusto, tenemos problemas más grandes que Jungkook y un viaje a Canadá muy pronto.

Tae: Okey, no te entiendo.

Suga: A lo que Nam se refiere es que los Baek regresaron e Intentaron matar a mi hermana.

Jimin: Mi pregunta es que cosa tan buena tiene Tn, que ellos no atacan a las demás con la atacan a ella.

Tae: Ella es la futura esposa de Nam, la prometida del lider de la banda opositora y también es su talón de Aquiles ¿Te doy otro dato? -Tae le habló con sarcasmo-

Suga: Yo creo que hay algo más que un talón de Aquiles Tae, pero no estoy muy seguro de eso.

Yo: En fin preparence para el viaje a Canadá, el Sr.Min dijo que debemos apresurar la busquedá del chico.

Jimin: Está bien, entonces saldremos en 3 días.

Yo: No, nos iremos mañana.

Jin: ¿Qué? mañana tengo que llevar a los niños al campus, Ronna derramó jugo en la ropa de una compañera y quieren hablar de eso conmigo.

Yo: Y por qué no va Kate?

Jin: Porque la última vez Kate termino detenía por pelear con la madre del niño que se peleó con Nori, solo porque ella le dijo gorda y fea.

Jimin: Que señora más Infantil.

Jin: Lo sé, pero tiene razón.

Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora