Agradecimiento:-
Hola Hearts! Hoy paso para agradecerle a Yanikim401, por la linda portada que me hizo.
Gracias 🥰, por tan lindo detalle 💕¡Besos💜!
Nota:-
Hola mis amores, este capítulo será 🔞, espero que les guste y a Las que no les gusta estás cosas se pueden saltar esa parte.
Hearts, Las quiero 💜.
Fin de nota:-
Narra Namjoon:-
Eran las 3:00a.m. en Italia cuando llegamos y Tn se había quedado dormida 3 horas antes.
Yo: Amor ya llegamos. -Le dí un beso en. La frente y la moví un poco a lo que ella se despertó-
Tn: ¿Ya llegamos? -Asenti-
Yo: Vamos. -Tome la mano de ella y bajamos del avión para luego subirnos a una Jeepeta negra último modelo en donde unos hombres entraban nuestro equipaje-
Xxx: Buenas noches señor y señora Kim, sean bienvenidos a Italia, esperamos que sus vacaciones aquí sean las más memorables para ustedes y desde ahora les informo que tengo órdenes directas del Sr.Kim Seokjin de que Nada de trabajo y nada de banda, entendió Rap Monster y esposa de Rap Monster.
Tn+Yo: Gracias. -Ambos reimos- Entiendo.
Xxx: Sin más que decir nos iremos al hotel.
Apenas el puso el vehículo en marcha los teléfonos tanto míos como los de Tn, empezaron a sonar.
Tn: Muchas notificación Sr.Kim.
Yo: Igual usted Sr.Kim. -Tn se sonrojo y yo me reí por eso-
Tn: Apuesto, personas felicitandote, por la boda y pronta recuperación.
Yo: Acertaste. -Me llegaron 15 mensajes nuevos- Y 15 mensajes de reclamo y cosas negativas departe de Summy. -Ella rodo los ojo-
Tn: Ash, que ya te superé.
Yo: Y a ti.
Tn: Pues, lo mismo solo que con la diferencia de que Summy no fue la única que me escribió, sinó también Bobby, o mejor dicho Bobby le escribo a la Loba.
Nam: No le des importancia. -Ella se quedó mirando sería el teléfono- ¿Pasa algo?
Narra Tn:-
Estaba en el auto con Nam cuando me Llegó un mensaje de Bobby, cuando lo revise me quedé sería.
Nam: ¿Pasa algo?
ESTÁS LEYENDO
Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)
Fiksi PenggemarMin Tn es una chica muy inteligente🤓 que le gustan los libros📚 y le encantan los niños👩👧👦. Tn es hermana de uno de los chicos más populares😎 del campus Min Yoongi el cuál regresa de su viaje de amigos en una gira "deportiva". Tn perdió a su...