🍎 Capítulo 81🍎

773 53 11
                                    

!Felicidades🥳 Tae🐿️💜!

Narra Tn:-

Salí de casa y me fui a la dirección, dónde Bobby dijo que nos encontraremos todos. Cuando llegue ya estaba todos solo falta yo.

Bobby: Hola Loba. -El se quedó mirandome y me acerque a los demás-

Yo: Hola chicos

Todos-Bobby: Hola

Bobby: Vaya, no sabía que tenías problema de personalidad.

Yo: No, no tengo eso, solo es una estrategia.

Bobby: Entonces felicidades creo que saldrá bien.

Yo: Gracias, fue idea de Tomica. -Ella se quedó mirandome sorprendida-

Bobby: Felicidades Tomica hiciste algo que valdra la pena.

Tomica: Gracias, solo pensé en una estrategia que sin duda funcionará y todo fue sin ayuda. -Rodee los ojos y Segundo tosió falsamente-

Segundo: Serpiente mentirosa.

Tomica: ¿Qué dijiste?

Segundo: Nada, solo que debemos irnos.

Bobby: Segundo tiene razón. ¡Vámonos!

Empezamos a salir del lugar y a dirigirnos al túnel. Cuando llegamos le avise a los chicos que ya estábamos en el lugar.

Narradora:-

Cuando Tn aviso que ya estaban en el lugar, los chicos empezaron a ponerse en sus lugares.

Nam: RJ, Yiah y Jackson, recuerden se detendrán en el túnel, solo hasta que les de la señal.

Jackson: Está bien, Hanny dice que ya está en su lugar.

Nam: Está bien, entonces, es hora de irnos.

Todos se subieron a sus vehículos y se pusieron en marcha hasta llegar a 3 esquinas del túnel, para entonces recibir señales de Tn.

Con Tn:-

Todos se bajaron de sus vehiculos y se posicionaron cada uno en sus lugares, a excepción de Tomica y Tn, las cuales Bobby había llamado.

Bobby: Muy bien ya que estamos aquí, Tomica cuéntame en qué consiste tú plan.

Tomica: Emm... Pues, consiste en... -Bobby se palmeó la cara-

Bobby: No puede ser, si te dan el crédito de algo que en realidad no hiciste, por lo menos di que esa persona fue que desarrollo con amplitud el plan y no me pongas a perder el tiempo. -El miró a Tn- Loba dime ¿En qué consiste el plan?

Tn: Consiste en lo siguiente: Es más que obvió que Tomica y yo no nos parecemos, lo único que tenemos igual es la ropa, pero si hay humo será difícil distinguirnos, así que cuando ellos vengan será pan comido atacarlos, creerán que están peleando con una mientras que la otra los atacará de otro lado.

Bobby: Excelente plan, pero no creo que Rap Monster sea tan tonto para no darse cuenta que los golpes de Tomica se duplican y que la personalidad de ella también.

Tn: Déjame eso a mi. -El teléfono de el empezó a Vibrar y él leyó unos mensajes-

Bobby: Ya vienen en camino, todos vayan a sus lugares. -El les entrego los cubre boca e hicieron lo que él les ordenó y Tn le aviso a los chicos-

Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora