🍎Capítulo 85🍎

763 50 9
                                    

Narra Namjoon:-

Esperaba respuesta de Jackson, pero el solo se quedaba en silencio, cosa que me hace pensar en lo peor.

Jackson: El bebe aun sigue vivo. -Suspire y me senté otra vez donde estaba, para calmarme del susto que acabo de sentir- El saco del bebé es fuerte, ella ha sabido como cuidarse.

Yo: Ósea que todo esta bien con él.

Jackson: No, solo dije que el esta vivo, el aun esta en riesgo y más si ella sigue presentando crisis de asma.

Yo: ¿Y que podemos hacer?

Jackson: Hasta ahora no mucho, bueno chicos, deben ir a preparar sus maletas el vuelo a Corea sale en 2 horas.

Kate+Yo: ¿Puedo quedarme?

Jackson: Creo que seria mejor que todos se vayan, yo me quedare por que ya casi es mi hora de trabajo, entonces en lo que llega la hora me puedo encargar de el viaje de ustedes, ya que hay que preparar al equipo que se ira con ustedes a Corea.

Yo: Esta bien, Gracias Jackson.

Jackson: Los veo en 2 horas.

Nosotros salimos del hospital y nos dirigimos a la casa, cuando llegamos todos empacamos nuestras cosas y nos dimos una ducha la cual necesitaba mucho, después bajamos a desayunar y todo estuvo silencioso hasta que nos fuimos al aeropuerto.

Jackson: Chicos, ya todo esta listo, espero que tengan un buen viaje. -El me abrazo- Nam, todo estará bien.

Yo: Gracias Jackson.

Le dedique una pequeña sonrisa y después de que el se despidió de los demás, nos subimos al avión, donde aprovechamos las 3 horas de vuelo para dormir.

Narradora:-

Cuando los chicos llegaron a Corea, toda la prensa los abordó en la salida a excepción de Nam, el cual se fue directo al hospital con Tn en la ambulancia que mando Jong Suk. Habían tantos reporteros que Jin tuvo que llamar a sus escoltas, para que los sacaran del aeropuerto.

Nam se encontraba en la sala de espera con la vista más que perdida, pero la voz de los chicos lo sacaron de sus pensamientos.

Jiwoo: Nam, ¿Cómo va todo con Tn? -

Nam: Están adentro.

Yiah: Y mi hermano?

Nam: También.

Hobi: Esperemos que todo salga bien. -Nam asintió-

2hrs después los padres de Nam llegaron junto a Hye al hospital.

Hye: ¿Cómo esta Tn? ¿Por que no me contestaban las llamadas? -Hablo Hye toda alterada y todos miraron a Suga andoleba entender a ella que el fui que pidió que no lo le contestarán- Ah, ya entendí.

Sra.Kim: Hye, calmate ¿Si? -La Sra.Kim se sentó al lado de Nam y lo abrazo- Hijo aquí estamos para ti en lo que sea.

Sr.Kim: Tu madre tiene razón, la familia esta en todo momento unida apoyándose y Tn es familia, por cierto ¿Dónde esta Doglas?

Suga: Sobre eso... -El Sr.Min llego con unos anteojos oscuros-

Sr.Min: ¿Cómo les fue en Hong Kong?

Kook: Pues mal ¿Acaso no ve las noticias? -Hablo Kook un poco obvio-

Sr.Min: Si veo las noticias insolente, solo pregunto por Baek.

Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora