🍎 Capitulo 40🍎

1.3K 87 30
                                    

Narradora:-

Todos se quedaron sorprendidos cuando Nam dijo que no iría a las cabañas este año.

Bunny: ¿Porque no irás con nosotros hyung?

Nam: Tengo trabajo. - Todos hablaban con Nam mientras Tn lo miraba en silencio, hasta que decidió hablar-

Tn: Es una broma ¿verdad? -Nam solo la miro en silencio, Tn se paró de la mesa y salio de la casa toda molesta y Nam la Seguía mientas le habla-

Nam: Cariño, lo siento, pero debo quedarme.

Tn: Déjame en paz Nam ¿Que te cuesta dejar el trabajo por un mes? Por un puto mes.

Nam: Tn es mi trabajo, debo quedarme. -El la agarro del brazo y la atrajo hacia él abrazándola- Oye son solo unas reuniones, cuando esto pase iremos a las cabañas, solo ten paciencia.

Tn: Te digo algo Nam, has lo que mejor te parezca. -Kate y Jin llegaron en una camioneta-

Jin: Hola chicos. - Se acercaron-

Tn: Hola. -Tn hablo seca y se fue a dentro-

Kate: Y ¿Qué paso aquí?

Nam: Tn esta molesta por qué le dije que no iré a las cabañas está año.

Kate: Hasta yo estuviera molesta.

Jin: Oye Nam, no dejes que el trabajo dañe esa hermosa relación que tienes.

Nam: Solo por no ir de vacaciones no creo que se dañe.

Kate: Si claro, eso dijiste ayer y todos estos días que Tn te dice que salgan juntos.

Nam: Okey, Entiendo que me pase, pero no voy a cambiar de opinión.

Kate: En serio. -Ella le hablo con sarcasmo- Nam, apuesto mi Bugatti blanco a que antes de las 5:00pm estarás cruzando el bosque para llegar a la cabaña.

Nam: Ya dije que no.

Kate: ¿Que, acaso tienes miedo?

Nam: Apuesto mi Ford mustang azul. - Ambos extrecharon las manos-

Jin: Esto será interesante. -El teléfono de Nam sonó-

Nam: Ah, llegó tarde así que nos vemos. - El se subió al auto y se fue-

*Pensamiento de Nam*

Es solo 1mes no pasará nada además ella sabe que estaré trabajando. -La mente de Nam empezó a traer pensamientos negativo- Ni que Tn se vaya a conseguir un chico, que si le dedique tiempo, le pida matrimonio el 2do día, se casen en el 3ro, en el 4to se muden a otra cabaña y vivan ahí con 7 hijos y 2 perros. -Nam freno de golpe- Tranquilo Nam, nada de eso pasará, eso es solo tu mente.

(Con los chicos)

Mientras Nam tenía esos pensamientos los chicos se fueron a las cabañas, todos iba en sus autos muy relajados y Jin hablaba con Kate.

Jin: Amor, en serio crees que vaya a funcionar tu idea.

Kate: Claro que sí, solo dime qué habra señal este año.

Jin: Si, hay señal, fue lo primero que le pregunté a PD porque de lo contrario me tendría que quedar.

Kate: Oye Jin... ¿Tu crees que Nam evita a Tn porque este con otra chica?

Jin: No Kate, Cómo crees.

Kate: Amor es que Nam no tiene tanto trabajo para envolverse tanto y ellos... No... Ya sabes, eso mismo.

Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora