Narra Tn:-
Estaba en mi habitación haciendo el trabajo de mañana, cuando mi Nana entro a la habitación.
Nana: Hola linda, Cómo te sientes? -Tocando mi cabeza-
Yo: Mejor, ya se pasara. - Le dedique una sonrisa-
Nana: En eso tienes razón, oye no podré dormir aquí esta noche, tengo asuntos personales que resolver.
Yo: Esta bien, tranquila como quiera ya estamos grandes, no creo que pase otra vez lo de la fiesta de hace 7 años.
Nana: Si, no me recuerdes eso que me quedo. - Ella salió de la habitación pero se devolvió- Tn hay comida en la nevera y recuerda que hoy no hay empleados así que se encargarán ustedes.
Yo: Está bien y si me acuerdo papá lo dijo antes de irse, hoy es su descanso anual.
Nana: Entonces cuídate. - Ella me abrazo y se fue-
Después de que termine el trabajo note que mi impresora no tenía tinta así que la mandé a la de Suga y me pare a buscarlas, cuando termino de imprimirse, tome todas las hojas y me las lleve.
Cuando estaba terminando de agregar las hojas a la carpeta encontré unas que tenían el nombre de Nam, Asi que seguí leyendo y era su trabajo, tome una de las carpetas que tenía de sobra y puse el trabajo de él.
Cuando mire la hora ya eran las 8:30pm, así que me puse a hacer algo de cenar con lo que había en la nevera, estaba terminando de comer cuando alguien tocó mi puerta así que fui a ver y era un repartidor.
Yo: Buenas noches, te puedo ayudar en algo?
Xxx: Buenas, vine hacer una entrega a esta dirección. - El observo una nota y el número de la casa- Si, es la correcta, tenga. - El me entrego una caja-
Yo: Gracias.
Xxx: No hay de que solo firme aquí. -Me paso una tabla con unos papeles y yo se lo firmé- Listo, pase buenas noches.
Yo: Igual. -El se fue y yo entre con la caja hasta el comedor-
Cuando saque la caja de la funda vi que arriba tenía una nota que decía:
Nota:-
Preciosa perdóname, no volverá a pasar.
Te quiero 💕
Fin de la nota:-
Sonreí inconcientemente y la destape encontrándome con varios chocolates que se veían deliciosos, así que tome 2 y los otros los puse en la nevera, me los fui comiendo mientras subía las escaleras y me fui a duchar y me puse esto:
ESTÁS LEYENDO
Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)
FanfictionMin Tn es una chica muy inteligente🤓 que le gustan los libros📚 y le encantan los niños👩👧👦. Tn es hermana de uno de los chicos más populares😎 del campus Min Yoongi el cuál regresa de su viaje de amigos en una gira "deportiva". Tn perdió a su...