Narra Tn:-
5 meses después:-
Han pasado 5 meses desde que regresamos de nuestra misión en Hong Kong y ya llegó 8 meses de embarazo, desde hace un mes no voy al trabajo por la licencia post parto, al principio no quería tomar la licencia, pero el doctor prácticamente me obligó y Nam ni se digay ya que estoy en casa, Nam se rehusa a dejarme sola, así que trabaja desde casa.
Actualmente había llegado a casa después de hacer unas compras con Jiwoo y Yiah para la habitación del bebé.
Mientras entraba a casa iba cargando las bolsas de las cosas del bebé las cuales eran muy pesadas. Cuando entre vi a unas chicas del servicio así que les pedí ayuda.
Yo: Hola, ¿Pueden ayudarme con esto? Por favor. -Ella no respondieron y mucho menos me miraron- Hola? -Ellas hicieron lo mismo hasta que se escuchó una voz un poco gruesa entrar a la sala-
Xxx: ¡¿Acaso no escucharon a la Sra.Kim?! ¡Muévase con esas bolsas antes de que yo mismo le informé de esto al Sr.Kim! -Estas tomaron las bolsas con mala voluntad y las empezaron a subir-
Yo: Gracias Mike, aunque no era necesario además, pueden llamarme por mi apellido o por mi nombre, no me molesta que lo hagan.
Mike: Pero al Sr.Kim si, así que como sus empleados nosotros nos ajustamos a sus órdenes.
Yo: Está bien, pero por lo menos díganme Tn, cuando él no esté presente, no me gusta que ustedes se sientan incómodos por tener que llamarme así.
Mike: Están bien. -Iba a subir pero el me detuvo- Si algo más pasa con esas dos, no dude en despedirlas.
Yo: No será necesario, esta es la primera vez y todos merecemos oportunidades, tal vez no tuvieron una buena mañana.
Mike: Está no es la primera vez y usted lo sabe, deje de engañarse además, ¿Se acuerda del año que vivió aquí junto al Sr.Kim antes de que se cansarán?
Yo: Si, pero eso ¿Qué tiene que ver?
Mike: Ellas fueron las que hicieron el escándalo en los medios de comunicación e hicieron que su padre regresará de sus vacaciones a sacarla de aquí además, desde que usted se hizo novia del señor, esas dos se han comportado de una forma inaceptable. -Suspire-
Yo: Tomaré en cuenta lo que me ha dicho y gracias por su ayuda.
Mike: A usted por las cosas que ha hecho por nosotros y la casa del personal.
Yo: No hay de que.
Mike: Señ... Tn, el almuerzo estará en unos minutos.
Yo: Está bien gracias.
Subí las escaleras y una vez en mi habitación, me puse una ropa cómoda y bajé a la oficina de Nam.
Yo: Hola Cariño ¿Ya terminaste? -Asomé la cabeza y justo estaba trabajando-
Nam: Solo copio esto y termino. -Entre y me puse detrás de él y lo abracé- ¿Cómo te fue con Yiah y Jiwoo?
Yo: Muy bien, trajimos muchas cosas para el bebé. -El terminó de lo que estaba haciendo en la computadora y me tomo de las manos para que me sentara encima de sus piernas- ¿Estarás libre a las 4:00pm?
Nam: Umm, veré si puedo hacer un espacio, ¿Por qué?
Yo: Quiero terminar de decorar la habitación del bebé y cuento con tu ayuda.
Nam: Entonces estaré libre a las 4:00p.m.
Yo: Perfecto, Mi-Rae llegará dentro de poco y la comida está casi lista, así que tenemos un poco de tiempo para pensar en un nombre. -El se rió un poco-
ESTÁS LEYENDO
Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)
FanfictionMin Tn es una chica muy inteligente🤓 que le gustan los libros📚 y le encantan los niños👩👧👦. Tn es hermana de uno de los chicos más populares😎 del campus Min Yoongi el cuál regresa de su viaje de amigos en una gira "deportiva". Tn perdió a su...