Narra Tn:-
2 Semanas después:-
Han pasado 2 semanas desde que Mi-Rae llegó a nuestras vidas y todo ha ido mejor que como pensaba, todos nos hemos encariñado mucho con ella por ese toque especial que tiene. Hace 2 días Cheong y Minho hicieron una video llamada para hablar con la niña y le prometieron mantener el contacto ya que están en un lugar seguro.
En cuanto a la mafia, tengo a Bobby comiendo de mi mano y los chicos lo tienen irritado por el desacato que hicieron ha 2 semana, él quería hacer algo, pero lo convencí de no hacerlo y mejor se ha mantenido tranquilo ocupándose de otros encargos de su padre.
Ayer regresaron los padres de Nam y le presentamos a Mi-Rae y ambos están maravillados con ella, aunque no voy a mentir de que creí que por lo menos el padre de Nam pondría resistencia, pero fue el primero que la acepte, hoy regresa mi papá ya que tuvo que quedarse para cerrar unos negocios. Así que iremos a casa de papá a verlo.
Justo ahora estoy regresando a casa con Mi-Rae después de comprar nuestra ropa de mañana en la noche, cuando llegamos empecé a bajar las bolsas del auto.
Mi-Rae: Tía ¿Puedo ayudarte?
Yo: Gracias linda, pero no hace falta.
Mi-Rae: Anda yo puedo. -Ella tomo una de las bolsas- ves. -Rei un poco-
Yo: Está bien, vamos. -Tome las bolsas y como eran muchas toque la puerta y uno de los empleados abrió la puerta.
Empl: Buenos tardes Sra.Kim, hola pequeña, las puedo ayudar con su bolsas. -Le di varias de las bolsas-
Yo: Hola y muchas gracias. -Entramos y subimos las bolsas-
Empl: Estás fueron las últimas.
Yo: Gracias, ¿Has visto a mi esposo?
Empl: Denada. Si, llegó hace una hora y está en su oficina.
Yo: Está bien. -El se iba pero se devolvió-
Empl: Sra.Kim ¿Puedo hacerle una pregunta si no le molesta?
Yo: Claro.
Empl: ¿Qué es la niña de ustedes? -Le sonreí-
Yo: Mi-Rae es nuestra hija adoptiva, pero para que tenga más confianza en nosotros el centro donde la adoptamos nos recomendó que dejáramos que nos llamará tío y tía, por lo menos al principio, hasta que ella decida cambiar la forma de llamarnos, pero todo a su tiempo.
Empl: Entiendo ¿Por qué adoptaron acaso no puede tener hijos?
Yo: Si podemos tener hijos, la adoptamos porque hicimos una labor social en el orfanato donde ella estaba y nos conmovió su historia ¿Alguna otra pregunta?
Empl: No gracias, fue muy amable en responderlas, gracias.
Yo: Denada.
El se fue y yo me puse a guardar las cosas donde van, cuando terminé baje a la oficina a ver a Nam.
Yo: Hola, Sr.Kim ¿Está ocupado? -Me recargue del marco de la puerta y el sonrió-
Nam: Hola. -Entre a la oficina y me senté en sus piernas y el me dio un casto beso- Para ti nunca estoy ocupado.
Yo: ¿Cómo te fue?
Nam: Bien, ¿Por qué te fuiste tan temprano? -Me miro preocupado-
Yo: Fui con las chicas a comprar algo para mañana y de paso lleve a Mi-Rae y le compré un hermoso vestido, te gustará verla. -El palmeó su frente-
ESTÁS LEYENDO
Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)
FanfictionMin Tn es una chica muy inteligente🤓 que le gustan los libros📚 y le encantan los niños👩👧👦. Tn es hermana de uno de los chicos más populares😎 del campus Min Yoongi el cuál regresa de su viaje de amigos en una gira "deportiva". Tn perdió a su...