Narra Namjoon:-
Estaba en el auto con Suga o mejor dicho con un Suga durmiendo en los asientos de atrás cuando Segundo me llamo.
Llamada:-
Segundo: Rap Monster?
Yo: Si?
Segundo: Investigué lo que pediste, sobre el Sr.Baek.
Yo: ¿Y qué investigarte? -Moví a Suga y este se despertó, así que lo puse en voz alta-
Segundo: Baek fue el que mato a la madre de la Loba y Agust D.
Suga: Genio, no investigaste algo más, porqué eso ya lo sabemos.
Segundo: No he terminado... Sabías que Baek iba a violar a la Loba, pero como no le dio tiempo y ella de por sí se estaba muriendo el la dejo y la dio por muerta, hasta que 6 meses después un infiltrado le dijo que ella estaba viva y se despertaron sus deseos cochinos por ella. -Le susurré a Suga-
Yo: Creo que el enfermo mental es Baek y no tu papá. -Suga asintio-
Segundo: Ha un dato, Bobby se hizo novio de ella solo para usarla inmediatamente el se cansarán de ella, por órdenes de su padre ella moriría, pero como Rap Monster mando al carajo el plan de Bobby, ahora el señor Baek quiere hacer lo que su hijo no pudo hacer, pero a su manera.
Yo: Gracias Segundo.
Segundo: De nada, lo que yo no entiendo es lo siguiente. Si el la sigue a todas partes y conoce cada movimiento de ella ¿Cómo es que el aún no la ha descubierto?
Suga: Creo que de eso hay que darme créditos, pero no te diré la razón.
Segundo: ¿Por qué no?
Suga: Un maestro de la tecnología no revela sus secretos.
Segundo: Ya entendí, entonces sacaré a la Loba de aquí.
Yo: Segundo, esp...-Colgo-
Fin de la llamada:-
Yo: Tendremos que llamar a los demás, Segundo colgó y no me dejó decirle, que nos impide sacarla de ahí.
Suga: Está bien yo hablo con Jin. -Suga llamo a Jin- Hola... Ya despertó... No jodas, ella había puesto cámaras en el lugar.
Yo: ¿Qué?
Suga: Dame un segundo... Nam, Tomica había mandado a poner cámaras en el lugar así que ella vio cuando fuimos a buscar a Hanny. Jin, continúo contigo. -El siguió hablando con Jin hasta que colgó- Bien, ya los chicos vienen para acá, pero las chicas se quedarán con Hanny.
Yo: Está bien, ¿Tienes algunas armas extras que nos puedan servir? Es que deje las auxiliares mías en mi auto.
Suga: Si, están en el baúl. -Ambos bajamos a sacarlas, mientras las sacábamos recordé que Kate y yo hablamos algo sobre el embarazo de Tn en la fabrica-
Yo: Suga, mientras estábamos en la fabrica Kate y yo hablamos algo sobre el embarazo de Tn, ¿Crees que Tomica nos haya escuchado?
Suga: No lo se, pero roguemos que no. -Después de unos minutos los chicos llegaron y les explique lo que Segundo me dijo y que debíamos entrar y como lo haríamos-
ESTÁS LEYENDO
Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)
FanfictionMin Tn es una chica muy inteligente🤓 que le gustan los libros📚 y le encantan los niños👩👧👦. Tn es hermana de uno de los chicos más populares😎 del campus Min Yoongi el cuál regresa de su viaje de amigos en una gira "deportiva". Tn perdió a su...