🍎Capítulo 64🍎

890 50 2
                                    

Narra Kate:-

3 días después:-

Han pasado 3 días desde que los chicos llegaron y ninguno está bien, en especial Tn, ella no ha salido del hospital cuidando de Nam, hoy iré junto a Jin a ver a Nam y llevarle algo de ropa a Tn.

Yo: Buenos dias T... -Abrí la puerta y encontré a Tn dormida en el mueble al lado de la cama de Nam sosteniendo su mano, asi que entramos y Jin me susurro-

Jin: Esta agotada.

Yo: Lo sé, ya le he dicho que puedo quedarme con él, pero ella se rehusa a dejarlo. -Movi a Tn y esta se despertó- Buenos días.

Tn: Buenos días. -La abracé- Me trajiste la ropa. -Asenti y le entregué la bolsa- Gracias. -Ella se fue al baño y Jin se acercó a Nam-

Jin: Buenos dias hermanito. -llame la atención de Jin-

Yo: Jin. -El me miró- ¿Crees que Nam despierte pronto?

Jin: No se, Jong dijo que le quitará los tubos y lo sacaría del coma, pero no sabemos cuando vaya a despertar voluntariamente después de.

Yo: Sería bueno que despierte, quiero pedirle perdón, creo que tengo culpa de que tomara la decisión de arriesgarse de esa manera. -El me abrazo-

Jin: Tu no tienes la culpa, nadie la tiene, nisiquiera él, solo fueron cosas que pasaron y ya. No todo pasa como lo planeamos.

Yo: Bueno, por lo menos si cumplió su promesa y estoy en deuda con él. -Le dí un beso y Tn salió del baño-

Tn: Estuvo buena la ducha, Kate, gracias por la ropa.

Yo: No hay de que. -Jong entro a la habitación-

Jong: Buenos dias.

Yo+Tn: Oppa! -Le dimos un abrazo-

Jong: ¿Algún avance?

Tn: Solo que su respiración se ha normalizado.

Jong: Eso es bueno, entoces le retiraremos todo los tubos y aparatos y solo quedaremos en espera de que despierte solo, iré a buscar a los enfermeros. -El abrió la puerta pero en vez de entrar los enfermeros, entró Suga todo preocupado- Hola Suga?

Suga: Está aquí. -Lo mire preocupada-

Yo: ¿Quién?

Suga: La británica.

Narra Suga:-

Me desperté temprano ya que pensaba ir a ver a Nam y a Tn hoy, ya que el trabajo no me dejó velos ayer. Deje a Hye donde sus padres y me fui al hospital.

Cuando llegue baje del auto revisando mis redes, mientras iba entrando al hospital vi a una enfermera de aspecto británico hablar con otra enfermera coreana. Al principio no le di importancia hasta que me fijé en los rasgos de la británica.

*Pensamiento*

Un momento, ella es... La que intentó matar a Tn... No Suga, estas loco... No hace mal comprobarlo.

Me diriji a las cámaras de seguridad del hospital y las revisé y la compare con la de la foto de hace 4 años y si era ella, pero algo me llamo mucho la atención.

Yo: ¿En qué piso fue esa toma?

Xxx1: En el 3ro.

Yo: Puedes acercar la imagen. -Cuando el la acercó vi que era la habitación de Nam- Rayos.

Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora