🍎 Capítulo 60🍎

929 51 6
                                    

Narradora:-

Al Nam escuchar eso se puso un poco tenso.

*Pensamiento de Nam*

¿Como estes chico conoce de mi y de mi padre?

Nam no lo pensó 2 veces y se puso frente a Chan y todos los chicos de la banda de Chan se pusieron alerta.

Nam: ¿Como sabes sobre mi y mi padre? -Ambos se quedaron mirándose fijamente a los ojos y la vista de Nam era tan fría y sería que Chan bajo la guardia y hizo que los de su grupo también lo hicieran-

Chan: Relájate Rap Monster, no soy el enemigo si eso es lo que piensas.

Nam: Entonces que eres ¿Un amigo? -Nam le hablo con sarcasmo-

Chan: Tampoco soy eso, solo soy el punto neutro en todo esto. -El miro a los chicos- Veo que el señor Kim no te mando solo- Este regreso su vista a Nam- Escúchame bien tienen 3 horas para salir de aquí.

Nam: Y... ¿Sí no queremos?

Chan: Entonces la poca piedad que te tengo, la perderé y acabaré contigo.

Nam: Bueno, entonces ¿Por qué no lo hiciste desde que llegaste? ¿Ño dijiste que vinias a arreglar cuentas? Pues empieza porqué de aquí no nos vamos hasta cumplir nuestro objetivo.

Chan sujeto a Nam de la camisa y Nam lo golpeó, después empezaron a pelear y algunos de los chicos de la banda de Chan intentaron entrar a la pelea pero los chicos no lo permitieron.

Pásaron unos minutos y Ellos seguían peleando, hasta que Nam sujeto el cuello de Chan, con sus piernas en el suelo, ya estabaapunto de axficiarlo.

*Pensamiento de Nam*

No quiero matarlo algo no me cuadra porque tiene odio hacia mi papá además, el me puede ser muy útil.

Nam: Chan, ríndete ahora.

Chan: Nunca. -Nam apretó más- Ya me rindo. -Nam lo soltó y ambos se pararon- Escúchame, ustedes terminan lo que sea que tienen que hacer aquí y se van y no quiero que se metan en nuestros asuntos.

Nam: Y si necesito de tu ayuda?

Chan: Mira Rap Monsito tendrás que arreglartelas solo, porque yo a ayudar a un Kim nunca. -Miro a Suga- Y mucho menos a un Min.

Suga: Y eso que tiene que ver conmigo, tú problema es con los Kim.

Chan: Porque esos dos hombres son traidores.

Jin: Como que trai... -Unos guardias se acercó al los chicos-

Xxx1: Hey! ¿Qué hacen aquí? Vayanse a sus  habitaciones antes de que los reporte. -Chan se acercó a Nam-

Chan: Ya te lo dije, terminan lo que van hacer y se van y no se metan con mi gente.

Nam: Está bien.

Cada uno se fue a su habitación y horas después se fueron al comedor, después de una hora a Hobi le dio ganas de ir al baño así que fue a los que estaban en el patio ya que tenía mucha prisa.

Hoseok: Ah~ que bien se siente desahogarse. -Hobi salió del baño y cuando se estaba lavando la cara sintió que alguien tocó su hombro- Ah! Santo Dios. -Se puso la mano en el pecho al ver a un chico que se veía un poco asustado- ¿Tus padres no te enseñaron que a las personas no se le asusta?

Xxx: L-lo siento no fue mi intención. -Hobi respiro hondo-

Hoseok: Okey, empecemos de nuevo. Hola -Hobi le sonrió pero este se quedó en silencio- ¿Como te llamas?

Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora