🍎Capítulo 65🍎

1K 51 17
                                    

Narra Tn:-

Estaba sentada en la camilla al lado de Nam, contandoles todo el plan a los chicos allí presente, cuando llegó Suga y nos avisó que una ola de reporteros venía para acá.

Yo: Entonces están listos para empezar. -Ellos asintieron y saque una ropa que tenía de Nam en mi bolso- Jong quítate la ropa.

Nam: Espera ¿Qué? Nadie habló de que él se iba a quitar la ropa. -Lo miré un poco raro-

Yo: Si lo dije, recuerda que te pondrás la ropa de él y un cubre bocas, para pasar desapercibido y el no se puede quedar aquí al desnudo.

Nam: Esta bien, pero quién calmara a los reporteros y que harán con todas su preguntas, se supone que el doctor debe ir a responderla.

Suga: No, el no puede, los reporteros mal interpretaron a Jin y creen que fue incompetencia médica. -Toque mi cara-

Yo: Ash, efecto Bobby.

Suga: Así es. -Susurre-

Yo: Maldito Bobby. -Mire hacia un lado y vi un bebedero con un botellón de agua nuevo al lado- Jong, alguna vez has cargado uno de esos. -Señale el botellón de agua-

Jong: No, pero tampoco está en mis planes.

Hyo-joo: Tendrás que hacerlo sinó, no podrás salir de aquí.

Jong: Ash, esta bien.

Yo: Bueno no tenemos mucho tiempo, asi que ponte la ropa. -El se quitó la parte de arriba de su ropa dejando ver su abdomen bien marcado, pero Nam me tapo lo ojos-

Yo: Oye ¿Qué te pasa?

Nam: Jong viste rápido. -Escuche a Jong reírse y después Nam retiro su mano a lo que yo solo lo mire un poco mal- ¿Qué? A mí no me mires así.

Yo: Como sea, ahora te toca a ti. -Nam hizo lo mismo que él, pero con ayuda mia y Hyo-joo le quitó el suero- Muy bien ahora Hyo-joo, Suga y yo saldremos primero, los demás ya saben su orden.

Nam: Un segundo. -Me iba a bajar de la camilla pero Nam tomo mi rostro con ambas manos y me besó haciendo que me sonrojara- Ahora sí.

Ambos bajamos de la camilla y Tae y Hobi pusieron un muñeco de simulación en la camilla y lo cubrimos entre sábanas y una mascarilla de oxígeno, luego, nosotros salimos y justo como lo esperabamos la prensa se centro en nosotros a un lado de la entrada, de forma que los chicos salieron y entraron y no se dieron cuenta. Cuando ya nos aseguramos de que ellos habían salido por la puerta de servicio, Hyo-joo hablo en defensa del hospital y de Jong y todos se comieron el cuento.

Report1: Lamentamos el caso del hijo del Sr.Kim y nuestra mala interpretación de los hechos, esperamos que se recupere pronto el Sr.Kim Namjoon.

Yo: No hay problemas y gracias a todos por enten... -Uno de los reporteros me interrumpio-

Report2: Yo no creo en eso, yo quiero ver primero para creer, así que déjeme entrar. -Este intentó entrar pero Suga no lo dejó-

Suga: Que le cuesta creer lo que décimos además, nadie puede entrar si no es doctor o no esta autorizado y usted no es doctor y no está autorizado. -Este puso recistencia- Dije que nadie puede entrar. -El reportero le pego un puñetazo a Suga y Suga se lo devolvió dejándole un ojo morado- Alguien más intentará entrar. -Todos negaron y se fueron- Eso pensé.

Nosotros salimos del hospital y hablé con Jimin para que nos esperar a todos con la camioneta detrás del hospital. Cuando llegamos, los chicos no habían llegado.

Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora