🍎Capítulo 2🍎

3.7K 222 35
                                    

Narra TN:-

Estaba en el pasillo y vi a Bobby muy enojado, me acerque a él para ver que le pasaba.

Yo: Oye ¿Qué pasa? ¿Por qué estas molesto?

Bobby: Porque el estúpido de Nam ganó en las votaciones del equipo y ahora él es el líder. -Dijo enojado-

Yo: Tranquilo no siempre se gana.

Bobby: Pero es que yo quería ganar. -Dijo fastidiado-

Yo: quizás a... - Me interrumpió-

Bobby: Ya cállate me irritas. -Fruncí el ceño-

Yo: Oye ya estoy cansada de que cada vez que te quiera ayudar en vez de valorar lo que hago por ti, solo te comportas como un mal agradecido yo solo te consolaba pero ¿Te cuento algo? Es mejor que haya ganado Namjoon así no sigues siendo la burla del campus, porque si no lo has notado eres HO-RRI-BLE en Básquet Y además, eres el peor líder, solo sabes pensar en ti, no en los de más.

Bobby: Ya me canse -El levanto su mano para pegarme, así que solo baje la cabeza para recibir el golpe que nunca llego. Cuando levante la cabeza note que Namjoon estaba agarrando la mano de Bobby y mi hermano estaba al lado de él- ¡Suéltame idiota!

Suga: Tú le pegabas a mi hermana y te juro que tu próxima parada será el cementerio.

Bobby: No se metan, esto es entre mi novia y yo.

Yo: Ex novia, esto se termina aquí.

Bobby: Tn no puedes hacer eso ¿Quién me ayudara con las tareas?

Nam: Vaya cuñado amigo -Baje un poco la cabeza- ¿Quieres que le rompa la cara?

Suga: De eso me encargo yo.

Chicos: Mejor lo golpeamos todos. -Los chicos nos rodearon-

Yo: Mejor vamos a clases, no vale la pena hacer eso.

Nam: ¡Pero Tn!

Jin: ¡Déjenlo! Ella tiene razón el nunca ha valido la pena.

Entramos al salón (Al que está en la portada) y todos los asientos estaban lleno excepto uno y los demás eran impares.

Yo: Hola chicas!

Chicas: Hola Tn.

Hye: Hermosa que paso y esa cara.

Yo: Termine con Bobby.

Hanny: Ah por lo de cuando íbamos entrando.

Yo: Si.

Kate: Linda deja esa cara que él no es el único del mundo.

Yo: Tienes razón Kate.

Suga: Con permiso chicas, Cara de talco dame espacio.

Hye: ¿Cómo, Azúcar a dónde vas?

Suga: Pues a sentarme, tranquila que tampoco tengo ganas de sentarme junto a ti.

Todas nos reímos pero aun pensaba en lo de Bobby y yo.

Hye: ¿De qué se ríen? No le veo lo gracioso.

Jimin: Okey esto será divertido.

Suga: Jimeno cállate mejor.

Jin: En realidad se ven muy lindos juntos... Los sacos de harina

Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora