🍎Capítulo 98🍎

607 42 6
                                    

Narra Tn:-

3 días después:-

Han pasado 3 días desde lo ocurrido con Cheong y Minho y aun no encontramos a Mi-Rae, hemos ido a la policía a reportar que ella esta desaparecida, ya que nuestra búsqueda ha sido inútil, pero la policía no ha hecho nada, solo nos ponen a llenar papeles y todo se queda así, desde que le dijimos lo sucedido a Segundo este tomo un vuelo de inmediato y se agrego a la búsqueda. En cuanto a los niños, bueno ellos están muy tristes en especial Erick, el también ha querido ayudar, pero no lo queremos que se meta, no vaya a ser que Bobby tambien quiera hacerle algo a el.

En la actualidad estamos Nam y yo en una junta, ya que a pesar de nuestros problemas familiares, la vida de los demás sigue y justo estamos terminando de firmar un contrato con una empresa y estos son muy estrictos a la hora de negociar, así que mientras estamos aquí, Erick esta donde mi papá y Segundo esta encabezando la búsqueda.

Xxx: Entonces ¿Me prometen que todo estará listo para la semana que viene?

Nam: Así es, nuestro equipo se encargara de eso de inmediato.

Xxx: En ese caso le creeré. -Este firmo el documento- Sra.Kim, el año pasado hicimos una actividad de donaciones a niños necesitados y como a usted le agradan esas cosas, quería saber si ¿Quiere participar con nosotros en una actividad esta tarde? 

Yo: Mmm no se, creo que otro día. -Este insistió-

Xxx: Vamos, a mi esposa Lara le gustara volver a verla, ella estuvo en su ultima actividad y quedo fascinada, por la forma tan desprendida en que usted lo hace. 

Nam: Cariño, hazle caso, yo me encargare de nuestro pendiente, Hobi ya se había ofrecido de ir conmigo. -Me quede pensativa-

Yo: Mmm, esta bien, Sr.Go, iré con su esposa. -Este sonrió-

Sr.Go: Muy bien, mi secretaria te enviara la ubicación. 

Todos nos paramos y Nam y yo le hicimos una reverencia y este se fue después de esto, así que Nam y yo nos retiramos a nuestras oficinas, cuando llegamos a la de Nam ambos entramos.

Yo: Nam ¿Por qué lo secundaste? Sabes que no me siento bien para enfocarme en esas cosas ahora mismo.

Nam: Lo se, pero esto puede ayudarte a despistarte un poco, ¿Crees que no noto que no has dormido nada y que andas casi en el espacio? Necesito que estés bien para yo poder estarlo. -Este me tomo de los hombros- Solo ve.

Yo: Esta bien iré. -Este me sonrió- Pero cualquier cosa me dices. 

Este asintió y minutos después me llego una dirección a mi teléfono la cual era en un parque, así que salí de la oficina y me fui a preparar ya que empieza en 2 horas.

Cuando llegue la Sra.Go me dio una camiseta de la fundación y junto a otras chicas nos pusimos a hacer lo que ella nos había indicado.

1 hora después:-

Estaba llevando una de las cajas que tenia los utensilios desechables cuando Nam me llamo.

Llamada:-

Yo: Hola Cariño ¿Qué paso, has sabido algo? -Deje la caja sobre la mesa y me aleje-

Nam: Hola amor, no, aun sigo en casa, te llamaba para saber ¿Cómo has estado y si pasa algo ¿Sabes donde deje  el proyector? No lo veo en su estuche.

Yo: Todo va bien y en cuanto al proyector, recuerda que se lo prestamos a Jackson para la charla que tiene hoy.

Nam: Ah si verdad, se me había olvidado, no se donde terminare dejando mi cabeza. -Me reí un poco por su expresión- Oye, cuando salgas ¿Puedes pasar a la casa de tu papá por Erick?

Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora