🍎 Capítulo 102🍎

606 43 2
                                    

Narra Tn:-

Después de hablar con Namjoon, decidí ir a darme un baño en la ducha, para después ponerme algo cómodo, me puse esto:

Luego, me puse a revisar mis mensajes y redes sociales, y aun no puedo asimilar todos los mensajes, publicaciones y comentarios de odio que hay hacia nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego, me puse a revisar mis mensajes y redes sociales, y aun no puedo asimilar todos los mensajes, publicaciones y comentarios de odio que hay hacia nosotros. 1hora después me canse de leer tantas cosas horrendas y decidí ir a darle las buenas noches a los niños, pero cuando entre a la habitación ya estaban dormidos así que baje un poco el aire acondicionado de ambas habitaciones ya que estaba muy frías y regrese a mi habitación para así como ellos poder dormir.

2 horas después:-

Estaba en mi cama tratando de conseguir un poco de calor entre las sabanas, pero de nada serbia por que cada vez más la habitación se sentía mas fría, como si se hablara de un congelador, así que salí de la habitación y baje a la primera planta con la idea de hacer un té caliente para mi ya que sentía un poco de dificultad para respirar, pero cuando llegue a la sala todo el lugar estaba con la temperatura alta y Nam estaba acostado en el sofá, así que opte por buscar un poco de calor del cuerpo de mi esposo.

Con cuidado me subí al sofá y me cubrí con una de sus sabanas y entre mis pies por debajo de su poloche y pegue mis pies de su espalda, pero mi pequeña felicidad no duro mucho ya que este se cayo del sofá.

Nam: ¡Tn! -Este se quedo mirándome- ¿Por qué lo hiciste? Eso fue cruel, sabes que aquí hace mucho calor y tu bienes con tus pies fríos a pegármelos, no se vale.

Yo: Lo siento, pero no es para tanto, yo tampoco puedo dormir. La habitación esta mas fría de lo normal.

Nam: ¿Qué raro?

Yo: Si quieres compruébalo. -Este subió a la habitación y luego regreso-

Nam: Tienes razón, pero creo que se que fue lo que paso. -Nam busco su Tablet y empezó a monitorearla- Ya termine, en 15 minutos puedes regresar a la habitación.

Yo: ¿Qué tenia?

Nam: Sin querer hice que hiciera más frio en nuestra habitación creyendo que era la sala, al parecer el sistema se descompuso tambien.

Yo: Ha, esta bien. Me puse de pie ¿Quieres que te traiga algo? Iré por una taza de té.

Nam: No estoy bien, gracias.

Fui a la cocina y prepare una taza de té y regrese a la sala a tomarme esta mientras un incomodo silencio se hacia presente, hasta que Nam lo rompió.

Nam: He estado pensando sobre lo que esta pasando y no seria bueno que tanto los niños como tu estén sin guarda espaldas, ya que en cualquier momento un grupo de personas puede hacer algo en contra de ustedes.

Yo: ¿Y tú? -Este sonrió y toco mi mejilla con una de sus manos-

Nam: Tambien tendré guarda espalda si esa es tu preocupación. Solo los mencione a ustedes, porque ustedes son mi prioridad.

Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora