Narra Tn:-
Papá: Silencio! - papá tocó la mesa haciendo que nos sobresaltemos- Ya me tienen cansados, como ustedes se atreven a plantar este escenario encima de mi, es loco que están ustedes.
Yo+Suga: Perdón papá.
Papá: Que perdón ni que nada, escuchenme bien, dentro de pocas horas saldré de la ciudad y quiero que antes de que yo regrese me resuelvan su pleito de marido y mujer, si no se la quieren ver conmigo, par de mocosos.
Nana: Ya era hora. -El se paró de su asiento-
Papá: Algo más, no quiero que me llamen para nada que no sea una emergencia, entendieron. - Nosotros asentimos- En especial usted Nana, si ellos están peleando recuerda que soy abogado, no referí, así que deja que se maten después ellos mismos se arreglan o sino los arreglo yo cuando regrese.
Nana: Si señor. -Ella nos susurro- Váyanse rápido a la universidad antes de que se enoje más.
Suga: Está bien Nana.
Nana: Y todavía están aquí. Corran! - Nosotros tomamos nuestras cosas y nos fuimos dejando a papá todo rojo del enojo-
Mientras estaba en la universidad yo trataba de evitar por todos los medios a Bobby, así que en la hora del almuerzo antes de que salieran los del curso de él, me fui a los baños, donde por casualidad entro Summy y sus amigas, así que me encerré en uno de los cubículo y subí los pies en el inodoro, no valla a ser que le diga que estoy aquí, después de que ellas entraron solo hablaban y se msquillaban, pero de su conversación frívola un punto me llamo la atención.
Xxx1: Summy dinos ya tu y Nam han tenido sexo.
Summy: Eso no se pregunta querida, pero ya que quieres saber. Claro que sí y si que es bueno en eso. - Ellas se comenzaron a reír- Pero últimamente como que no se, siempre está cansado.
Xxx2: No me digas que ya necesita Viagra el Namjoon. - Ellas se empezaron a reír a excepción de Summy-
Summy: No quería eso es solo por estrés del trabajo así que hoy nada nos detendrá y más que estaré sola en casa hoy en la tarde.
Xxx1: Eso dices desde que empezaron a salir y ayer cuando se besaron por más que te pegaste, ni siquiera se le paró. - Eso le molestó a Summy-
Summy: Linda, en tu casa no te enseñaron a guardar silencio cuando no tienes nada positivo que decir además, que haces viendo lo que no debés.
Xxx2: Chicas cambiemos de tema que ya me están aburrido. Summy ya sabes que hacer con la Nerd esa que se quiere bajar a tu hombre.
Summy: Claro que si, es más ni siquiera debería molestarme en hacer algo, tengo a Nam comiendo de mi mano además, con el vídeo editado de Tn hablando con Bobby que yo le enseñe, él está plenamente convencido de que todo lo hizo ella y que Bobby es su simple lacayo y el hermano de ella de mi parte, no se hopondría a nada que quiera hacer con Nam ya que me la debe. - Ellas se empezaron a reír y luego se fueron-
Después tocaron el timbre y regrese al curso, después de tantas horas creí que me había librado de Bobby, hasta la hora de salida.
In Ha: Entonces ya tenemos listo los carteles y haremos los pastelillo en mi casa.
Jiwoo: Por mi está mega bien.
Yo: Entonces haremos el evento en 3 días, ya tengo los botones, así que será más divertido.
Hye: Es increíble que después de lo de la otra vez PD nos dejara hacer el evento después del partido.
Yo: Es que quien se resiste a los ojos tiernos de Hanny.
ESTÁS LEYENDO
Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)
FanficMin Tn es una chica muy inteligente🤓 que le gustan los libros📚 y le encantan los niños👩👧👦. Tn es hermana de uno de los chicos más populares😎 del campus Min Yoongi el cuál regresa de su viaje de amigos en una gira "deportiva". Tn perdió a su...