Narra Tn:-
Estaba pintando las caras de los cuando de pronto se acabaron las pinturas y fui a mi coche a sacar una caja de pinturas, mientras estaba sacando la caja escuché como si algo se estuviera desinflamado.
Yo: ¿Que raro? -Cerre la puerta del baúl y observé las llantas del auto- No puede ser. -Uno de los guarda parques se me acercó, mientras yo llamaba a nuestro mecanico para que venga por el-
Xxx: ¿Todo bien señorita? -Este se quedó mirando mi auto-
Yo: Amm si, solo son las 2 llantas de a delante pinchadas, pero si se arreglará.
Xxx: Está bien, cualquier estare en el área, ya que soy el guarda parques de turno.
Yo: Está bien gracias. -Este se fue y justo llegó el mecánico- Hola Larry, llegaste más rápido de lo que me esperaba.
Larry: Si no te burles, estaba cerca, dime ¿Qué pasa?
Yo: Se pincharon las 2 llantas de a delante. -Este se quedó mirandolas-
Larry: Te tengo buenas y las noticias.
Yo: Dame las buenas primero.
Larry: La buena noticia es que puedo cambiarlas.
Yo: ¿La mala?
Larry: Están muy gastadas, así que me tendré que llevar el auto para cambiarlas llantas, por qué no traigo gomas de repuesto y tú linda estás usando las respuestas del auto. -Suspire-
Yo: Está bien, entonces tráelo cuando termines.
Larry: Jaja, será que lo lleve a tu casa mañana.
Yo: ¿Cómo?
Larry: Claro, se te olvida que tú hermano el Sr.Min llevo 4 autos para darle mantenimiento y tú esposo desmonto la puerta de la camioneta del Sr.Kim Seokjin ayer. -Palmee mi cara- Pero tranquila, tu auto estará listo... Mañana. -Este se río-
Yo: Larry, eso no es gracioso. -Suspire- Está bien llévatelo, yo haré que me vengan a buscar, más tardé. -Saque mi bolso del auto y algunas cosita y le entregue las llaves a Larry- Adiós Larry y gracias.
Larry: No hay de que.
Amos hicimos reverencia y este se fue y yo empecé a llamar a Nam en lo que llevaba la caja de pinturas donde las chicas que me estaban ayudando, pero como si no fuera poco Nam no contestaba.
Yo: Genial, ahora Nam no contesta. -Seguí intentado con los números de los chicos y las chicas pero ninguno contestaba- Mmm, dejare de intentar, tal vez todos están buscando a Mi-Rae, además viajar en transporte publico no es malo, es mas talvez vea a Mi-Rae en el camino, nadie sabe.
Regrese con las pinturas y nosotras continuamos, después de que terminamos, empezamos a recoger las cosas, mientras hablamos la hija de la Sra.Go y yo.
Yo: Estef, dime ¿Ustedes vienen a menudo a este parque a hacer las actividades de la fundación?
Estef: se podría decir que el 90% de las actividades si las hacemos aqui, los otros 10 lo hacemos en la escuela que asiste mi hermana.
Yo: Oh que bien.
Estef: Si. -Esta se quedo viendo un puesto de pastelillos- Excelente, Tn ven te invitare uno, la Sr. Lee lo hace riquísimos, pero su personalidad es un poco gruesa.
Yo: Mmm, en ese coso, mejor no vamos. - Esta me tomo del brazo y me llevo-
Estef: 2 pastelillos con crema de fresas y trozos de chocolates.
ESTÁS LEYENDO
Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)
FanficMin Tn es una chica muy inteligente🤓 que le gustan los libros📚 y le encantan los niños👩👧👦. Tn es hermana de uno de los chicos más populares😎 del campus Min Yoongi el cuál regresa de su viaje de amigos en una gira "deportiva". Tn perdió a su...